El foodtruck es una cocina profesional sobre ruedas, diseñada para replicar al detalle la experiencia que se vive en los restaurantes de la marca.
Popeyes lanza su primer foodtruck en España. Con esta iniciativa, la reconocida cadena de restauración especializada en pollo da un paso más en su expansión y quiere estar presente en momentos de ocio y celebración, experiencias en las que disfrutar con amigos, buena música y por supuesto el pollo más crujiente y jugoso.
En un evento en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid celebrado este martes 1 de julio por la tarde, la compañía ha presentado su nueva cocina sobre ruedas de la mano del grupo musical Pignoise, que ha ofrecido un concierto exclusivo para clientes e invitados.
¿En qué festivales estará el foodtruck de Popeyes?
La ruta del foodtruck de Popeyes arrancó en el festival Interestelar de Sevilla y continuará este verano en algunos de los principales festivales del país:
- FIB – Benicasim, del 17 al 19 de julio
- Arenal Sound – Castellón, del 29 de julio al 3 de agosto
- Granada Sound – Granada, del 12 al 13 de septiembre
- Jardín de las Delicias – Madrid, del 19 al 20 de septiembre
- Madrid Salvaje – Madrid, del 26 al 27 de septiembre
Diseñado como una auténtica cocina profesional sobre ruedas, el nuevo foodtruck de Popeyes va mucho más allá de lo que suele esperarse de este formato. No se limita a almacenar y servir comida, sino que todo se cocina desde cero, replicando fielmente la experiencia en sus restaurantes: pollo fresco 100% nacional marinado 12 horas con especias, rebozado a mano y cocinado al estilo tradicional de Louisiana. El objetivo es claro, ofrecer el mismo nivel de calidad, sabor y servicio que en cualquiera de sus casi 170 restaurantes distribuidos por toda España.
«Lanzar nuestro primer foodtruck es mucho más que llevar nuestra cocina a la calle, es una forma de estar donde realmente pasan las cosas. Queremos estar donde la gente vibra, celebra y crea recuerdos: en conciertos, en fiestas, y momentos donde la gente lo da todo. Salimos del restaurante para acercarnos más a nuestros clientes, y compartir esos momentos con ellos. No se trata solo de servir nuestro pollo en más sitios, sino de compartir lo que somos como marca: sabor auténtico, cercanía, comunidad y mucho buen rollo«, ha señalado Laura Becerril, directora de Marketing de Popeyes.
Música, experiencias y mucho sabor: así fue el estreno oficial del foodtruck de Popeyes
El pistoletazo de salida de esta ruta tuvo lugar en Madrid con un evento que fue mucho más que una presentación: Popeyes montó una auténtica fiesta cargada de sabor, música y buen rollo, con juegos, experiencias y un concierto espectacular de la banda Pignoise, que hizo vibrar al público con su energía. La celebración reunió a 200 fans de la marca y a conocidos influencers y creadores de contenido como Cenando con Pablo, Karin Herrero o Pablo Lluch, que no quisieron perderse esta experiencia única al más puro estilo Popeyes.

Además, durante el evento se presentó en exclusiva la nueva hamburguesa «The Sexy Cheese», donde el cremoso Mac & Cheese es el gran protagonista. Una receta atrevida que se completa con pan brioche, salsa spicy paprika, bacon, queso fundido, tomate, mayonesa y el icónico pollo crujiente de Popeyes. Una explosiva combinación que llegará oficialmente a los restaurantes el próximo 8 de julio.































