La sesión de música en directo estuvo producida y presentada por estudiantes universitarios del CEU San Pablo.
Pomodoro y Mahou se unieron para celebrar el pasado 5 de noviembre su primer Tiny Desk, una experiencia de música en directo concebida, producida y presentada por alumnos de Comunicación Digital del CEU. Esta fue una activación pensada por y para la Generación Z, que forma parte de una nueva estrategia de marca.
La sesión contó con las actuaciones de Spok Sponha y Julia Cry, quienes interpretaron sus temas sin artificios y en un formato cercano, poniendo el foco en la voz y la conexión con el público. La actuación duró unos 40 minutos, y se realizó con aforo limitado para generar un ambiente más cercano. En el directo hubo una gran implicación y participación activa por parte de los usuarios, con una conversación constante en el chat.
En total, se recibieron más de 580 mensajes y un 41% de engagement. Además, el vídeo de lanzamiento de la campaña superó las +2,5 millones de visualizaciones en menos de una semana, demostrando un gran interés cultural.
Jesús Lucerón, Communications & Social Media Manager de Pomodoro, explica que «este Tiny Desk forma parte de nuestra apuesta por conectar con las nuevas generaciones desde su lenguaje, sus referentes y sus formas de vivir la cultura. Queremos crear experiencias accesibles, auténticas y con valor real, del mismo modo que ofrecemos un producto asequible y de gran calidad en nuestros restaurantes. La idea es construir espacios donde la música y la comunidad sean protagonistas.»
Pomodoro y Mahou: regalos, comunidad y cultura compartida
Durante el evento se sortearon además de 29 Pomomenús y 29 Due Noventa, un tocadiscos exclusivo, que fue la pieza central de la campaña de Pomodoro. Esta acción promocional se cerró el pasado viernes y la ganadora del tocadiscos ya ha sido seleccionada y contactada. Además, el Tiny Desk forma parte de una activación más amplia entre Pomodoro y Mahou que incluye el lanzamiento de los Pomocascos, unos auriculares con cable personalizados que aún pueden conseguirse en los locales de la marca.































