El proyecto conjunto entre Piel Creative Studio y Pelayo Seguros buscará transmitir los valores de la marca con autenticidad.
Piel Creative Studio se está haciendo poco a poco con una buena cartera de clientes. Ahora, Pelayo Seguros confía en esta agencia para que lidere la estrategia y creatividad de su patrocinio con la Liga Endesa (ACB). En esta nueva etapa, la aseguradora pretender consolidar su vínculo con el deporte y conectar emocionalmente con las personas aficionadas al baloncesto en España.
El propósito compartido es que este patrocinio no suponga una mera presencia institucional, sino toda una puerta abierta para plasmar los valores de la marca de forma auténtica y coherente con su posicionamiento en el mundo: cercana, comprometida y humana.
La elección de Piel Creative Studio como partner se basa precisamente en que esta agencia se creó bajo el concepto de las emociones y las relaciones humanas como centro de cualquier campaña. Si quieres conocer más detalles sobre el planteamiento y los proyectos de Piel Creative Studio puedes escuchar el episodio de podcast de MarketingDirecto.com – MKD en el que tuvimos una larga conversación con los fundadores de esta agencia, Juan García Escudero y Jesús Lada.
Piel Creative Studio y Pelayo Seguros: las sinergias
Desde Piel Creative Studio, señalan sobre este nuevo proyecto junto a Pelayo Seguros: «nuestro objetivo con este proyecto es que el patrocinio de Pelayo no se limite a poner logos aquí o allá. Queremos que tenga verdad, que esté conectado con la actividad real y con el posicionamiento de la marca. Solo así puede ser relevante y generar impacto auténtico».
Emma Ruiz de Azcárate, responsable de marca en Pelayo Seguros, comenta: «La colaboración con Piel nace de la ambición de convertir nuestro patrocinio de la ACB en algo que vaya más allá de la visibilidad. Queremos construir algo con sentido, que hable de lo que somos y de lo que nos importa como compañía: las personas».
Esta colaboración consolida la postura de Piel como estudio creativo especializado en construir ideas que conecten emocionalmente con los consumidores y que ayuden a las marcas a ocupar un lugar significativo en la vida de las personas.































