Los directores creativos Pablo Madrid y Pablo Salinas cierran su etapa en Burns, y apuestan por montar su propia agencia.

Pablo Salinas y Pablo Madrid, directores creativos ejecutivos, mejor conocidos en la industria publicitaria como «Los Pablos» ponen fin a su etapa en Burns, la agencia que transformaron desde su llegada en 2022. Un proceso de cambio y reinvención que dejó huella en la industria, y que ahora cierra un capítulo para dar paso a un nuevo desafío: la creación de su propia agencia.

«La sensación ahora es la de bajarse de un cohete que ya ha despegado y va a todo motor. Estamos seguros de que va a llegar lejísimos», destacó Pablo Madrid en su perfil de LinkedIn marcando su despedida de la agencia en la que ha trabajado durante los últimos tres años.

«Nos vamos precisamente porque estábamos en el mejor momento desde que llegamos. Creemos en que hay que saltar cuando todo va bien, cuando más fuerte te sientes y cuando te puedes despedir con una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo», apuntó en el mensaje en la red social, donde aprovechó de agradecer al equipo que ha formado parte de este viaje.

La noticia de la creación se su propia agencia la comunicaron de la siguiente manera: «Nos vamos porque vamos a montar nuestra agencia. Buen titular para terminar»

Pablo Madrid y Pablo Salinas cierran su etapa en Burns

La dupla lleva más de una década de trabajo conjunto, y se han posicionado como uno de los nombres más destacados del panorama publicitario, con trabajos para marcas como Lexus, Grefusa y Old Spice en los últimos años, se han caracterizado por unir eficacia, humor y estrategia a partes iguales, dando como resultado campañas como «Unbelievably Long-Lasting it can only be Old Spice«.

Antes de trabajar en conjunto en Burns, pasaron por otras agencias como El Ruso de Rocky o Publicis Madrid. Ahora, con este cambio, Pablo Salinas y Pablo Madrid, marcan el cierre de su etapa en la agencia, donde han trabajado para marcas como Lexus, Just Eat y Old Spice, y buscan seguir contribuyendo a la innovación en la industria publicitaria, ahora desde un espacio propio.



Source link

Artículo anteriorLa Airef pide una reforma integral del marco fiscal y objetivos distintos de déficit para cada comunidad | Economía
Artículo siguienteLucio Gutiérrez: El presidente Daniel Noboa debe aprender de la consulta popular y convocar a un diálogo nacional