La agencia creativa Oysters AI, encargada de modelar IA generativa para las marcas, anunció la incorporación de Carlota Díaz y Eduardo Coloma como nuevos creativos multimodales junior. La integración de ambos tiene como objetivo acompañar y sostener el crecimiento de la compañía desde su creación, hace aproximadamente un año y medio.
Ambos perfiles se suman al equipo creativo de Oysters AI en un momento clave de consolidación y expansión del proyecto, aportando una combinación de pensamiento estratégico, sensibilidad creativa y experiencia en entornos audiovisuales, digitales y de marca.
Oysters AI: talento joven y cultura de marca
Carlota Díaz, graduada en Comunicación Audiovisual con Máster en Creatividad por The Atomic Garden, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Diagonal TV y LOLA Mullen Lowe. Especializada en los ámbitos de la producción audiovisual y la creatividad, entre los proyectos en los que ha participado destaca el lanzamiento global de Licor 43.
Por su parte, Eduardo Coloma, conocido profesionalmente como ‘Eka’, es Máster en Estrategia y Creatividad por la Universitat Oberta de Catalunya. Ha desempeñado roles de dirección de arte y diseño gráfico en compañías como Hogarth y Be a Lion. Destaca su participación en el lanzamiento del nuevo Hyundai Inster, en la creación de contenido para la influencer virtual Alba Renai, y su participación en diferentes campañas para marcas como La Liga, Generali y Culmia.
En el último año, la agencia ha desarrollado campañas de publicidad para Acciona, Bestinver, Puy du Fou España, Mercedes-Benz Star, Viajes El Corte Inglés y VTech, entre otros. Eka y Carlota contribuirán al crecimiento de este gran portfolio de clientes. Sus incorporaciones reafirman la apuesta de Oysters AI por el talento joven y multidisciplinar como motor para seguir explorando nuevas formas de creatividad, innovación y comunicación en la intersección entre tecnología, IA y cultura de marca.
Miguel Braña, fundador y director creativo de la agencia explica que «la incorporación de Eka y Carlota representa exactamente el tipo de talento que queremos seguir atrayendo a Oysters AI: perfiles con una base creativa sólida, mentalidad estratégica y una curiosidad natural por explorar nuevas formas de crear en la intersección entre creatividad y tecnología». Señala que «su llegada nos permite seguir creciendo con ambición, sin perder la esencia experimental y el rigor creativo que han definido el proyecto desde el inicio».































