ESCRITO PORRedacción

FECHA PUBLICACIÓN

Desde el 1 de enero de 2026, NDL Pro-Health recibe soporte de Nota Bene para acercar la suplementación y sus beneficios al día a día de las personas, ayudándoles a sentirse mejor y sacar lo mejor de sí mismas.

Con esta colaboración, la marca refuerza su estrategia de comunicación y la relación con líderes de opinión, con el objetivo de construir un relato cercano y adaptado a los códigos de comunicación actuales.

Pablo Pardo, CEO de NDL Pro-Health, afirma: «Nuestro objetivo es acompañar a las personas ayudándolas a rendir mejor y cuidarse de forma consciente. Contar con Nota Bene como partner, nos permite amplificar este mensaje y seguir construyendo una marca cercana y alineada con el lifestyle actual y las nuevas formas de entender el bienestar».

Por su parte, Begoña Galarza, co-directora de Nota Bene, señala: «En Nota Bene conectamos con marcas que entienden el bienestar como parte del día a día y NDL Pro-Health representa esa forma consciente y realista de cuidarse, donde la ciencia y el estilo de vida activo van de la mano. Acompañar a la marca en este momento de crecimiento es una oportunidad para contar su historia de manera cercana y auténtica, adaptada a cómo la gente vive hoy el bienestar».

¿Qué es NDL Pro Health?

NDL Pro Health cuenta con tres líneas de producto pensadas para deportistas tanto profesionales como amateurs: Everyday, Performance y Recovery. Cada una busca satisfacer necesidades nutricionales, ayudar a prevenir lesiones, mejorar los resultados del esfuerzo y favorecer una recuperación más rápida y efectiva para alcanzar el bienestar físico y mental.

La marca cuenta con Rafa Nadal como embajador. NDL Pro Health está respaldado por el conocimiento científico de Cantabria Labs, laboratorios españoles especializados en dermo-cosmética y con amplia trayectoria en complementos alimenticios respaldados por la ciencia.



Source link

Artículo anteriorMás de la mitad de los mayores de 55 años apoyan económicamente a sus allegados, según un estudio de Mapfre | Economía
Artículo siguienteSeguridad en frontera: dos versiones opuestas entre Ecuador y Colombia que desencadenaron un conflicto arancelario