El Banco cívico El Movimiento de la Revolución Cipen en este 20 de mayo publicó una carta abierta a Diana Salazaren el que administró su gerencia en la parte superior del Fiscal General (FGE) Y el tono en el que presentó su renuncia a la oficina.

Salazar renunció este martes como jefe de la FGEEn una carta a la Asamblea Nacional.

El documento se describe como «arrogante» y «casi heroico», ya que Salazar anunció su partida, y asegura que su ciclo haya «expirado» desde hace mucho tiempo.

Según el texto, el ex fiscal tuvo tiempo suficiente para firmar archivos en casos sensibles que «habrían beneficiado a los que siempre están protegidos».

«El tiempo ya había expiradoY solo hoy entendimos por qué decidió quedarse en su silla durante unas horas ”, dice el mensaje de texto.

La carta enumera los sobornos, la reacción de Manabí, el décimo y el juicio contra Freddy Carrión y cuestiona la validez de la evidencia: “Cada uno de estos procesos está coloreado por pruebas falsificadas (…) No hiciste justicia, Sra. Ex -fiscal, hiciste guiones«.

Del mismo modo, conéctelo a los chats del ex candidato presidencial Fernando Villavicencioy el ex -leglator Ronny Aleny. «¿Con qué frecuencia ha excedido esta línea, lo que distingue el deber de la miseria moral? No conocían límites. Tu Nash incluso sorprendió a sus aliados», agregó el documento.

Los legisladores también acusan a Salazar de ser «Parte activa del desmantelamiento de un país» Y una «pieza clave en una estrategia para destruir una fuerza política que nunca lo había lastimado».

«Su renuncia no es el final de nada. No es la confirmación de lo que ya sabíamos: que Fue golpeado, perseguido, manipulado, siempre justicia«, Menciona el texto del Banco Citizen.

«Lo fueron y es parte del problema, y ​​aunque parecen una víctima, no intentan construir su jubilación como un acto de coraje, la verdad es que se está ejecutando porque el tiempo estaba agotado porque ya no es útil para aquellos que lo han usado», agrega legisladores.

«Funciona como llegó: sin legitimidad, sin honor, sin verdad, un 10/20. El hecho de que la historia juzga la severa cuando trataron a sus víctimas», concluye el texto.

Salazar estuvo en el cargo durante seis años y 43 días. Su período finalizó en abril de abril pasado, pero se extendió en el cargo porque el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) no completó la competencia por su sucesor.

En su carta de renuncia, Salazar dijo: «Me retiro con mi mayor tesoro intacto: la conciencia tranquila. Sé que todavía hay tareas que hacer. También sé que cuando estaba sujeto al ejercicio del derecho, no solo actué de acuerdo con la ley, sino también el derecho a hacer el derecho a hacer el derecho.

(I)



Source link

Artículo anteriorEl banco español advierte que la demanda de vacaciones es de hasta el 50% de la casa en las áreas turísticas devorando | Negocio
Artículo siguienteCisma en el Cepym espera un futuro convulsivo en Ceee | Negocio