Massimo Musolino, actual consejero delegado de Gestión y Operaciones de Mediaset España, pondrá fin a su carrera profesional con jubilación el próximo mes de marzo. A punto de cumplir 67 años, el histórico directivo dejará atrás una trayectoria de más de cuatro décadas en el sector audiovisual, marcada por su liderazgo y gestión en España e Italia.
Musolino llegó por primera vez a Mediaset España, entonces Gestevisión Telecinco, en 1994 y ha permanecido vinculado de manera ininterrumpida durante los últimos 24 años. Durante su etapa en el grupo ha acompañado a importantes hitos, desde la reconversión de Gestevisión Telecinco en Mediaset España hasta la reciente integración del grupo en MFE-MediaForEurope.
Massimo Musolino se retira tras una larga trayectoria
Licenciado en Ciencias Económicas y Bancarias por la Universidad de Siena y con un MBA por la Escuela Empresarial de la Universidad de Turín, Musolino inició su carrera en Sirio Group en Milán y posteriormente en la Dirección de Planificación y Control de Finivest. Tras su llegada a España, ocupó distintos cargos de responsabilidad, pasando de responsable de Control de Gestión a director de Operaciones y Control, subdirector general de Gestión y, finalmente, consejero delegado de Gestión de Operaciones.
Mediaset España ha expresado su agradecimiento por la dedicación y compromiso de Musolino a lo largo de su extensa trayectoria, deseándole lo mejor en esta nueva etapa personal tras décadas de liderazgo en el sector audiovisual.






























