
Boda El uso en Sevilla del nuevo 5G Advanced (5.5G), una infraestructura que la compañía describe como el «pionero en Europa y el primero de estos tipos en España», que abrirá la puerta para la futura tecnología 6G. Esto fue confirmado por el CEO de Masorange, Meinrad Spenger, durante su discurso en el foro 5G en la capital española, donde confirmó que «la innovadora red avanzada 5G, que se usa en el cartucho, funcionará juntos dentro del marco».
Esta primera disposición consiste en una serie de nodos en los que se usa además de las cintas medianas y bajas un espectro de 26 GHz y el 140 MHz de la banda de 3.5 GHz en Masorange, la mayor cantidad de este espectro de un operador en España. “Estamos muy orgullosos de ser el primer operador en España en utilizar esta tecnología innovadora, con la que podemos ofrecer más velocidad, menos latencia y progreso en nuevos servicios como B. Detección O 5G Nueva cita Y, por lo tanto, una mejor experiencia para que nuestros clientes se mantengan más satisfechos en España «, agregó Spuger.
La red se inició en cooperación con HuaweiAunque la empresa china es presentada por los Estados Unidos y la Comisión Europea. Esta tecnología es un paso intermedio entre el 5G «Classic» y el «Future 6G», que mejoran la conectividad y, al mismo tiempo, introduce nuevas funciones.
Viajar a China
Sobre todo, Spenger condujo a China la semana pasada para conocer al CEO De Huawei, una compañía que ha presentado un veto para el gobierno chino desde los Estados Unidos contra su presunto espionaje. El gerente austriaco quería cumplir con los últimos desarrollos asociados con la tecnología 5G y también se reunió con los tres operadores móviles chinos más grandes. El CEO de Masorange fue acompañado por Miguel Santos, director de tecnología de la compañía de la compañía, y Jacobo Gálvez, director general de marketing y televisión.
La expedición a Beijing se lleva a cabo después de que el Masorange se otorgue a principios de marzo, el contrato para el Centro de Control de Red (Centro operativo de red o noc) a Huawei. Un acuerdo que se firmó antes de Pedro Sánchez se mudó al país asiático para la Guerra Arancelaria: reunirse con el presidente Xi Jinping y fortalecer los lazos comerciales y culturales entre las dos naciones. Masorange optó por Huawei contra otras ofertas, como Ericsson, aunque la Comisión Europea y los Estados Unidos se llevó a la compañía multinacional china contra el riesgo de seguridad de la comunicación.
Con respecto a la conectividad, la red avanzada 5G, según la compañía, ofrece más velocidad, menos latencia, mayor capacidad para combinar más dispositivos, mejorar el consumo de energía más bajo y mejorar la cobertura en entornos urbanos. Esto mejora la experiencia del cliente en videollamadas, juegos en línea y Gaming en nube Con realidad extendida, holografía sin gafas, probadores de ropa virtual, trabajo de larga distancia y TransmisiónAdemás de la producción de menor consumo de batería y mayor seguridad de comunicación. Además, ofrece una «mejor conectividad» de globos y drones que permite que la cubierta se expanda a áreas remotas que anteriormente son muy útiles para situaciones de emergencia o la entrega de paquetes de drones. También ha mejorado el soporte para redes privadas que integran naturalmente la inteligencia artificial en la red.
Innovaciones en 5G
Una de las innovaciones avanzadas 5G es la integración de capacidades de DetecciónCon los objetos estáticos o en movimiento con una desviación de menos de diez centímetros, se pueden identificar y perseguir utilizando las señales de comunicación de la red de teléfonos móviles sin solicitar hardware adicional. Las capacidades Detección Desde la expansión 5G, el monitoreo del tráfico de vehículos y peatones permite que las cámaras sean un monitoreo preciso de máquinas o empleados para mantener una mejor seguridad, mientras que el vehículo conectado ofrece un gran potencial para soluciones de defensa para el monitoreo oculto o bajo condiciones con baja visibilidad.
También se introducen mejoras para enriquecer llamadas de lenguaje con nuevas llamadas 5G, lo que permite una mayor calidad de audio y una mayor adaptación dinámica a la calidad de la red, evita los recortes y los deterioros y acorta el tiempo de configuración de la llamada y la latencia durante la conversación. También lo admite Servicios de idiomas enriquecidos, Habilite las funciones multimedia simultáneas que se integren en la llamada, p. B. Suelte la pantalla mientras habla en tiempo real durante una llamada en tiempo real. También permite llamadas en tiempo real a una emergencia o en áreas con sobrecarga.
Finalmente en relación con IoT, 5G perfecciones avanzadas y extiende el protocolo RedCap (Habilidad reducida No.), ya introducido en 5G. Es una especificación para dispositivos IoT basados en la arquitectura 5G SA, «ideal para aquellos que no necesitan una conectividad móvil tan exigente y pueden funcionar con dispositivos más simples». Por lo tanto, RedCap es ideal para dispositivos con dispositivos medios (sabios, sensores) y le ofrece los valores promedio de velocidad, latencia y consumo. Por ejemplo, es una solución «perfecta» para dispositivos médicos conectados y para cámaras de seguridad con requisitos de conectividad no muy exigentes.
En resumen, 5G Advanced promueve la digitalización de las administraciones públicas, y las empresas de todos los sectores que promueven aplicaciones que promueven, por ejemplo, la telecontrol de sistemas autónomos, la automatización de fábricas y centros de logística permitirá la conducción autónoma y permitirá el origen de la distancia y el control de los vehículos y el desarrollo de los vehículos y el desarrollo de la emergencia de la emergencia de la financiación de la entrada.
En algunos casos, se puede utilizar en algunos casos en el área de salud para dispositivos médicos para el monitoreo remoto de los pacientes. Además, se puede usar en el transporte en el diagnóstico remoto de vehículos, taxis o autobuses sin conductor. También sirve en la industria 4.0 para sensores ambientales, cámaras de inspección sistemas de mantenimiento predictivo. en logística para etiquetas inteligentes, sensores y medidores que ayudan a controlar y reducir el consumo, así como para la entrega de paquetes con vehículos autónomos; En la seguridad de los drones para intervenciones o monitoreo inteligente con cámaras con bajos requisitos de energía. Además, las redes 5.5G en la gestión del tráfico pueden reconocer automáticamente obstáculos o anomalías en la calle y advertir a los conductores de antemano con sus teléfonos móviles con un kilómetro de anticipación, lo que hace que el transporte sea más seguro.































