
Masorange ha designado al nuevo gerente de recursos humanos de Mireia Vidal, quien anteriormente realizó las mismas funciones para Netflix en el sur de Europa y se aliviará en el cargo, lo que deja al operador de telecomunicaciones. El relé ocurre después de la ejecución del Archivo de regulación de empleo (ERE), que se cerró con un total de 609 salidas en abril pasadode los cuales 473 voluntarios y 136 despidos forzados fueron.
Las negociaciones sobre antes se hicieron difíciles cuando se dividió la representación del sindicato. Al comienzo de las conversaciones, la compañía descubrió que la voluntariedad sería el primer criterio de la solicitud de solicitud, originalmente para un total de 795 empleados, y que finalmente se estableció en 650 salidas sin garantía de que todos ellos serían voluntarios. Este asunto Una profunda separación entre los sindicatos ha causado voluntariado desde las negociaciones con la compañía en septiembre pasado. Al final, después de un mes de discusiones, el acuerdo fue apoyado por los representantes de UGT y Fetic y rechazado por los de CC OO, los únicos tres sindicatos que estaban sentados en la mesa de negociaciones. Otras fuerzas sindicales como Use, CGT y ELA, aunque no estaban disponibles en las negociaciones, también se han presentado contra el acuerdo acordado con la compañía.
Las principales causas del rechazo fueron que el «total» voluntariamente de todos los resultados y que las condiciones económicas para la compensación de despidos y preparaciones fueron más bajas que las del último EERE utilizado en 2021 por Orange. Uso y CC OO trajeron el asunto a los platos, pero el Tribunal Nacional rechazó sus recursos.
A pesar del cierre del conflicto del desgaste de los trabajadores, ambos internamente en conflictos, tanto sobre la base de la disciplina de la fuerza laboral como de la imagen de la compañía de la nueva compañía, estos relevos en recursos humanos según las fuentes sindicales, aunque la compañía disminuye la guía del ajuste de la guía.
«Esta inclusión aumenta el compromiso de Masorang con el talento, la cultura y la transformación organizacional como pilares estratégicos de su crecimiento», describió el operador en una explicación. Vidal tiene una carrera profesional de más de 25 años y, además de Netflix, trabajó en compañías como Google, L’Oréal y Almirall, en la que ha puesto a prueba las transformaciones organizacionales complejas, pero según Masorange, «siempre con un enfoque humanista profundo y los resultados y el pozo de los empleados». Contribuir al crecimiento de la empresa y promover una «cultura de cooperación y apoyo».
Mireia Vidal tiene una licenciatura en psicología en la Universidad de Barcelona y se forma en entornos digitales a plomo y transformación.
Nuevo presidente
Por otro lado, la junta directiva de Masorange Laurent Martínez, el actual director financiero de The Orange Group, propondrá como el nuevo presidente no ejecutivo de la compañía, que nació por la fusión en el 50% de Orange y Másmobo. El gerente francés reemplaza en la oficina desde el 1 de junio hasta Jean François Fallacer, quien anunció, dejó al operador como el nuevo CEO de Eutelsat, el Grupo Satelital de Galo,.
Laurent Martínez ha sido vicepresidente ejecutivo de finanzas, desempeño y desarrollo de la cmustinalinacional de telecomunicaciones multinacional, dirigida por Christel Heydemann, el grupo del grupo. Martínez se convierte en parte del nombramiento de los nombramientos y remuneración y deja sus funciones como miembro y presidente de la Comisión de Auditoría de Masorange.
El acuerdo de fusión se refirió a los accionistas de Masmóvil (El KKR y Cinven de los fondos anglo -saxon agrupados en Lorca. De esta manera, Meinrad Spenger, ex CEO de Masmóvil, fue nombrado para el mismo puesto en Masorange, y Fallacher fue nombrado presidente.































