La salida de Marta Rico y Miguel García Vizcaíno de la compañía que cofundaron en el año 2000 se hará efectiva en los próximos días.
Marta Rico y Miguel García Vizcaíno, el matrimonio fundador de la agencia Sra. Rushmore, anuncia su salida de la agencia que pusieron en marcha en julio del año 2000 junto a Roberto Lara. Como ha sido anunciado a través de un comunicado a los medios, su desvinculación se hará efectiva en los próximos días, tras la venta de sus acciones al grupo WPP, «holding» que es accionista mayoritario de la agencia desde 2005.
Con este cierre de etapa, Marta y Miguel se despiden de un proyecto que deja una huella en la historia de la publicidad en España. En sus propias palabras: «ha sido un viaje extraordinario de 25 años junto a Eva Gutiérrez y César García, ambos socios actuales de la agencia».
De esta forma, Eva Gutiérrez y César García, socios actuales de Sra. Rushmore, continuarán al frente de la agencia. Eva se mantendrá como CEO, cargo que ha desempeñado desde 2001, mientras que César, seguirá en su puesto actual como director general creativo.
Marta Rico y Miguel García Vizcaíno cierran su etapa en Sra. Rushmore
Fundada en el 2000, la agencia madrileña que forma parte de WPP, lleva más de dos décadas posicionándose como referente creativo en nuestro país, y se sitúa en el Top 5 de las agencias más Creativas, Atractivas y Ejemplares para los anunciantes españoles, según el Estudio «Agency Scope 2023-2025» de SCOPEN.
A principios de este año, Sra. Rushmore anunció su traslado a las instalaciones del Campus WPP en Ríos Rosas, 26, un movimiento que forma parte del proyecto de unificación de WPP, con el objetivo de generar sinergias entre las compañías del grupo.































