
El hijo y el hermano del empresario, el Samuel Sala de 29 años, Samuel Sala, siempre quiso ser su propio jefe. Experiencia acumulada en empresas como GuanteGeis o Marriot, siempre en el área de selección de personal. Él dice que después de una de sus diversas discusiones con sus jefes, tuvo una pequeña revelación. Fue a principios de 2023. Se unió a Clemente López (30) y decidió encontrar juntos Mainder, uno Las empresas que simplifican el proceso para aquellos que buscan empleo, pero también para aquellos que necesitan talentos. Lo hace gracias a la inteligencia artificial y las cuentas están bloqueando en este momento. El año pasado facturaron 150,000 euros y en el actual, pretendían 700,000 euros.
«Siempre tuve diferentes opiniones de los responsables de las empresas en las que trabajaba. Creí que las cosas se podían hacer de manera diferente, y cuando me sentí entrenado, comencé a mí mismo», dice un espacio recién cambiado para vivir en las Islas Canarias donde disfruto del sol, el mar y la telingerio. Su obsesión durante su carrera profesional siempre fue facilitar la selección del personal de un lado y otro del proceso. En 2022, Con el recién nacido Chatt, ha demostrado ser un agente que automatizó las descripciones de las ofertas o planes de desarrollo de personal. Eso funcionó, pero él creía que podía ir más. Y después de haberle dado algunas rondas y golpear a López en un foro empresarial, Mainder creó con el objetivo de eliminar los obstáculos entre aquellos que buscan trabajo o ofreciéndolos.
«Lo que hacemos es Eliminar a todos los interlocutores Esto dificulta que las personas tengan buenas experiencias para encontrar trabajo y encontrar talento «, dice Raum». Confiamos en una sola plataforma y eliminamos, lo que no tiene sentido «, agrega joven emprendedorÉl enfatiza que, gracias a la inteligencia artificial, todos los datos contenidos en el sistema, los candidatos pueden aumentar su información más rápido y más fácil. Y los empleadores que buscan talentos logran leerlos por igual de una manera ágil. «Sin obstáculos, podemos pasar más tiempo para las personas, que es lo más importante», enfatiza al emprendedor.
Dos años después de su nacimiento, Main tiene medio cientos de clientes. La mayoría son consultores de selección de empleados o trabajadores temporales. «Eran la forma más directa de influir en el mercado porque trabajan con varios clientes», dice Sala. El modelo de negocio tiene dos piernas. Por un lado, una suscripción con precios que varían entre 5,000 y 20,000 euros por año dependiendo del número de usuarios y funciones requeridas. La otra es la entrada por uso, que depende de las transacciones que configura que establezca. Gracias a estas calles, el acuerdo alcanzó los 150,000 euros en 2024, un número que espera en 2025 alcanzar los 700,000 euros.
La nueva empresa hoy tiene ocho trabajadores, la mitad del desarrollo tecnológico y la otra mitad para las ventas. El mercado principal es España hoy, aunque también están presentes en América Latina y Japón. Los tres objetivos a los que dirigen sus esfuerzos de crecimiento son justos gracias a los 600,000 euros en una ronda de financiamiento recientemente ganado en una ronda de financiamiento. No será el último. La compañía planea comenzar dos millones de euros el próximo año. «Hoy somos una sociedad de software Pero tal vez también somos uno de los datos. Queremos romper el mercado con nuevos productos ”, anuncia espacio.































