Con su debut “Valencia se Levanta”, Luna Viña donará el 100% de sus regalías a los afectados por DANA.
Innovación tecnológica y creatividad se fusionan Luna Viña, la primera Artistas pop creados con inteligencia artificial que intenta conectarse con las emociones humanas. Luna, que se presenta como algo más que una cantante digital, representa un nuevo modelo en la industria musical donde la tecnología no sólo crea, sino que también puede inspirar y transformar.
Además de su presencia innovadora, Luna Viña presenta su primer tema: “Valencia se levanta” una canción dedicada posteriormente al pueblo valenciano la tragedia de dana. Con textos que irradian fuerza y esperanza, quiere conmover y ayudar a los afectados durante los próximos cinco años El 100% de los derechos y ventas de “Valencia se Levanta” beneficiarán a los afectados por la DANA. Con el objetivo de garantizar la transparencia en esta causa solidaria, su iniciador, José AragüezLidera la creación de una ONG en Valencia.
El creador de Luna Viña
Luna Viña es el resultado del trabajo de José Aragüezentusiasta de la tecnología y la inteligencia artificial, quien desarrolló el concepto de Luna durante su formación en el Paid Media Campus AI Applied to Marketing Bootcamp. Con esta creación, Aragüez ha querido demostrarlo La IA puede ser un puente entre la creatividad y las emociones humanas. Esto crea un proyecto que no sólo es innovador digitalmente, sino que también tiene un impacto social.
En la primera semana desde su lanzamiento, Luna Viña ha demostrado su capacidad para conectar con el público. En plataformas como tiktokya acumula más de 200.000 visitas y 15.000 gustosUn comienzo prometedor para un artista que combina música, tecnología y compromiso social. Además de nuevas canciones que tratan temas humanos como la superación personal o la conexión emocional, El proyecto tiene como objetivo explorar experiencias inmersivas y colaboraciones con otros artistas.































