
Cuando el Gobierno de España aprobó la última contracción de Los Ángeles del Día del Trabajo Común de Los Ángeles, En 1983Marcelino Camacho Período El jefe de CC Oo. El martes, en el Auditorio de la Unión, llamado así por Madrid, CC OO y UGT reunieron a más de 1,000 delegados en una asamblea sindical que se ocupó de la reducción de Los Ángeles de las horas de trabajo. El día se celebró cuando Estaba planeado Que el Congreso comenzó el argumento parlamentario, pero que la participación de Los Ángeles se pospuso la falta de desventaja del acuerdo de JUNS, apoyo esencial al éxito de Los Ángeles medidos. En la asamblea, los líderes de ambos sindicatos pidieron a los ángeles que dieron un paso más, dañen la «beligerancia», la «presión en Los Ángeles Calle» y los «diputados cuestionando» para exigir esta medida.
Unai Sordo, oo secretario en general, comenzó su discurso como un mensaje «para la gente común de los ángeles»: «Quién tiene poder y dinero si se puede comprar el Boe. Los personajes que trabajan solo tienen la fuerza de los ángeles de nuestro trabajo y nuestra organización. Ponemos los personajes que trabajamos para ser belligentes en la demanda de la demanda de trabajo. Nunca ha sufrido desventajas de tener razón, hierba para tener fuerza y tropas «.
En Los Ángeles, la misma línea, el jefe de UGT, Pepe Álvarez, dijo: «Los ángeles llegaron en el momento en que los ángeles fueron vistos en las calles. Creo que los diputados no tienen un concepto claro de qué extensión soy el vehículo que se interlvera.
Los Jefes de la Unión también acusaron a ciertas partes, que presentaron enmiendas a todos, PP, Vox y Junnts. Álvarez enfatizó que hoy los Ángeles no habrían sido votados en sí mismos, sino simplemente el comienzo del argumento en el Congreso: «¿Qué argumentos para Grass no discuten? Es una indignidad que el Parlamento rechaza esta propuesta. Es un desprecio para sus votantes y los ciudadanos de nuestro país».
Sordos, por otro lado, dijo que las enmiendas a la totalidad infantil de Los Ángeles «un fraude democrático». «Los grupos políticos tienen toda la legitimidad de los ángeles para cambiar o exigir cambios en el acuerdo que los sindicatos y el gobierno han firmado, pero parece ser muy Cogidita Con la legitimidad de Los Ángeles para tratar de colapsar mal para discutir un acuerdo firmado por el ejecutivo que perjudica las organizaciones que representan a la mayoría de la clase trabajadora de Angeles en Los Ángeles en España «, agregó Sordo. Exigió a los tres grupos,» particularmente junnts «para eliminar los cambios e» incluso negociar. »
Dada esta posición de estos tres juegos a la derecha, que en conjunto alcanzan la mayoría absoluta de los Ángeles en el Congreso, Sordo y Álvarez advirtieron el regreso de las movilizaciones de las vacaciones de verano de Los Ángeles.
El Ministerio de Trabajo anunció Los Ángeles la semana pasada que cambió su guión con respecto a la reducción de horas de trabajo de Los Ángeles porque, por ahora, No pudieron atar el apoyo de Junnts y «no hay condiciones» para este argumento parlamentario para los supuestos ángeles de corrupción que afectan las altas posiciones de PSOE y Prisión del ex -socialista número tres, Santos Cerdán. Una vez, Los Ángeles, el trabajo aprovechó la oportunidad para dejar en claro que la negociación de Los Ángeles está en el camino correcto y una declaración «consensuada», según el ministerio, desventaja de Juns. El grupo de Carles Puigdemont aclaró que es un texto de «gobierno».































