Después de que Donald Trump forzó la presión al máximo, cambió su opinión nuevamente. Es la séptima vez en solo 100 días, lo que cambia sus tarifas para las importaciones chinas y también cumple con el máximo de los Hobbes Los pactos no son nada sin la espada. En este segundo término, El presidente americano Se caracteriza por sus diversas direcciones y está esperando anunciarlos tan pronto como los aranceles no asumtios entran en vigor por su economía y los medios económicos pierden toda esperanza y pánico.

Trump salvó las distancias entre la actual democracia de los Estados Unidos y el absolutismo que prevaleció en Inglaterra hasta la mitad del Sevel. Solo puede haber una estrategia detrás de su comportamiento obvio impredecible: temer que caiga exclusivamente en ella La autoridad para regular las leyes de intercambio comercial global.

Sin embargo, una exposición de tal fuerza es un juego peligroso. Además de reconocer la audacia que él mismo atribuye en su libro El arte del trato El acuerdo con China implica la declaración de que Trump es el que realmente fue intimidado después de imprimir los mercados financieros en la deuda del tesoro y el dólar.

La sólida economía estadounidense no tiene una capacidad ilimitada y difícilmente puede asumir la tarifa promedio del 25%, lo que ha infligido su peor amenaza para la campaña electoral en la última semana.

Por mucho que hayan ocurrido Estados Unidos y se hayan abordado las negociaciones futuras sin respaldar las consecuencias de tas tasas de interés tan estresantes, la guerra comercial no está cerrada. Por el momento, un problema no existente simplemente se asfixia de antemano Día de exención Y este Trump creó un lado. Por lo tanto, la perspectiva no debe perderse. Hay varios frentes en la calle y acuerdos para negociar. El Reino Unido se refiere a solo el 2% de las importaciones, y el pacto con China todavía es solo una moratoria. Mientras tanto, la economía de los Estados Unidos se reducirá. Aunque el alto el fuego con China reduce la tarifa promedio de todos los productos importados en los Estados Unidos del 25% al ​​14%, el país de Trump hoy respalda 5.5 veces más que el del año. Además, la inestabilidad debido al carácter provocativo de este presidente y su estrategia para el establecimiento de puestos exorbitantes al comienzo de las negociaciones continuará.

A pesar del hecho de que estamos expuestos a un escenario volátil bajo el fuego intensivo del pino de Leviatán en los próximos meses, debemos continuar invirtiendo que debemos permanecer invertidos, mantener la visión del tiempo a mediano plazo y, sobre todo, recuerde que el fanfareo escapará al final. Si la economía no crece después de todo este espectáculo, no importa cuánto se promete el mago y las espadas son suaves, ¿cuáles son las palabras validadas?



Source link

Artículo anteriorDaniel Nemaa ratifica a Stalin Andino como secretario legal de la Presidencia y Cynthia Gellibert como Secretario General de Administración Pública | Política | Noticias
Artículo siguienteCorrecciones, la gran ausencia de Daniel NOVOA, a pesar de que la habitación estaba llena | Política | Noticias