Santa Priscila empleó desde el mes de diciembre a 1100 jóvenes, entre 18 a 29 años, siendo Santa Priscila la empresa con mayor cantidad de empleadores jóvenes.

“Los jóvenes ya ven oportunidades aquí en el Ecuador y no el Darién”. Así destacó la mañana de este miércoles, 13 de marzo, la creación de 63.890 nuevos empleos para personas de entre 18 y 29 años de edad, desde el 20 de diciembre del 2023, generados a través de la Ley de Eficiencia Económica y Generación de Empleo, la primera ley del actual Gobierno que fue aprobada por la Asamblea Nacional en diciembre del año pasado.

Noboa afirmó que las provincias de Guayas y Pichincha lideran en cantidad de contrataciones, con un promedio de aproximadamente 19,600 empleos cada una. Por ejemplo, la empresa Santa Priscila, sede del evento, empleó a 1,100 jóvenes de entre 18 y 29 años, un hecho destacado por la ministra del Trabajo, Ivonne Núñez, quien también estuvo presente en la reunión.

Samantha Navarro, de 24 años, se incorporó a esta empresa en el área de Logística. Ella agradeció al Gobierno Nacional por respaldar a los jóvenes con leyes que les brinda la oportunidad de desenvolverse en el mundo laboral, en el cual demuestran sus capacidades y herramientas adquiridas durante su formación universitaria.

Artículo anteriorVentanas oscilobatientes crecen en el mercado
Artículo siguiente¿Cómo elegir el dominio perfecto para mi negocio?