Él Instituto de Seguridad Social Ecuadore (ISS) dejó en claro que el presidente de la junta directiva de IESS, Eduardo Peña, «nunca dijo que la edad se elevó».

El miércoles 23 de abril, según Peña en Cuenca, el IESS hizo una explicación sobre las tablas de diálogo en las que, según la entidad, “es necesario tener en cuenta que la esperanza de vida era anteriormente de 60 a 65 años y ahora ha aumentado a 80 años, lo que ha aumentado lo que se ha pagado la jubilación de la jubilación.

«Si las personas que nos retiramos a los 65 años que murieron antes de 70 tenemos que pagar pensiones, pero si tienen 81 años, tenemos que pagar 16 años, tenemos que pensar en las tablas»

Y en las tablas de diálogo, los mecanismos para financiar el pago de las pensiones se analizan sobre la base de la realidad demográfica actual para garantizar la sostenibilidad del sistema a largo plazo.

La declaración también muestra que la mayor autoridad del IESS dijo que la tasa de natalidad disminuye mientras que la longevidad aumenta, que influye en el Seguro Social y son aspectos que deben tenerse en cuenta en las tablas.

Según IESS, las entradas creadas en los diálogos se utilizan para construir la propuesta para la reforma de la Ley de Seguridad Social, que se presenta en la Asamblea Nacional.

Acuerde los sindicatos para verificar la jubilación de los empleadores

Hacen hincapié en que en el momento en que se puede solicitar la jubilación con 360 contribuciones y 60 años. Sin embargo, hay personas que elegirán voluntariamente en 65 o 70 años para tener una gran edad que les permita satisfacer sus necesidades.

Y agregan que los requisitos cumplidos, la edad de jubilación es una decisión personal y voluntaria, que depende exclusivamente del socio y la cantidad que desean recibir como jubilación. (Yo)



Source link

Artículo anteriorEl empleador de Madrid anuncia su apoyo público a los candidatos de Garamendi para dirigir el Cepyme | Negocio
Artículo siguienteMainder: borde directo entre el talento y la compañía | Negocio