El ex presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, reaccionó el martes al Diputado del Partido del Partido, Ferdinan Álvarez, sobre un viaje que habría hecho a los Estados Unidos para revisar información legal sobre Lasso.

«Una ex hamaca de Correrama una vez más tratando de justificar el proceso de desestabilización que realizaron durante mi gobierno. Nunca estuvieron interesados en el país. Y hoy sus verdades llegan a Los Ángeles Luz», escribió la antigua X (Twitter de Stakes). «Lástima que estos son los representantes de los ecuatorianos en un cuerpo tan importante como la Asamblea Nacional de Ángeles», agregó.

La confesión de Álvarez tuvo lugar en la Comisión de la Asamblea de Los Ángeles en Los Ángeles, que él mismo preside, dentro de la estructura de una audiencia donde Xavier Jorden tenía la intención de recibir.

Aunque Jordan no participó en la cara -A -face, envió una carta en la que lanzó varias acusaciones hablando con el legislador. Dijo que en una ocasión, Álvarez le habría pedido que financiara un viaje a los Estados Unidos.

«El tiempo supuestamente obtiene información sobre los enlaces de corrupción del ex presidente Guillermo Lasso. Inicialmente, acepté comprar el pasaje aéreo para que él viajara a Miami, pero me negué a colaborar cuando me dijo que la información de los Angels involucraba a los hijos del ex presidente y que se necesitaban $ 50,000», especificó Jordan.

Aunque Álvarez negó haber interactuado a Jordania, el diputado reconoció que «lo que sucedió en ese momento, a pedido del ex presidente Rafael Correa, viajó a los Estados Unidos para revisar la información que comprometió con el ex presidente Guillermo Lasso y su familia».

«Fui a verificar la información legalmente de Los Ángeles. Entonces dijeron que esta información costó $ 300,000 y que el Sr. Xavier Jordan hablaría directamente en desventaja, el ex presidente Rafael Correa, eso sucedió», dijo el diputado. ( I)

.



Source link

Artículo anteriorEl futuro de la publicidad virtual en deportes en vivo
Artículo siguienteMossos investiga la compra de una docena de propiedades de los miembros de la oficina fundados por Montoro | Economía