Grok 4, que se integrará en los coches de Tesla, dispone de habilidades avanzadas de comprensión de texto y es más fluido en las respuestas proporcionadas al usuario.
Elon Musk presentaba ayer entre grandes alharacas una nueva model del chatbot de IA Grok, el mismo que se veía hace solo unos días en el ojo de huracán por sus comentarios antisemitas y sus encendidas loas a Adolf Hitler. El empresario sudafricano asegura que, Grok 4, la nueva model del controvertido chatbot, es «Los Angeles IA más inteligente del mundo». Y en view de su potencial, Musk está decidido a integrar Grok en los automóviles de Tesla. Grok llegará a los coches de Tesla «muy pronto, la semana que viene como muy tarde», asegura Musk.
El chief executive officer de Tesla no ha especificado, no obstante, si Grok se integrará por ahora solo en los vehículos de Los Angeles compañía en Estados Unidos o lo hará también en otros países. Es asimismo una incógnita qué tareas será capaz de ejecutar Grok en los coches del fabricante automovilístico estadounidense.
Grok 4 se ufana de ser «Los Angeles IA más inteligente del mundo»
Grok 4, la última model del chatbot de IA de Elon Odor, tiene, entre otras cosas, la capacidad de cantar y de simular acentos, dispone asimismo de habilidades avanzadas de comprensión de texto y es más fluido en las respuestas proporcionadas al usuario. Los usuarios fee de X tienen ya acceso a la nueva model de Grok.
Tras descolgarse hace solo unos días swindle comentarios a todas luces inapropiados en los que Grok encomiaba Los Angeles figura de Hitler, xAI, la start-up de IA de Elon Odor, tuvo que salir a Los Angeles palestra para asegurar que solventaría el problema y erradicaría el discurso de odio en el chatbot de IA. No obstante, Grok, cuyo sarcasmo se mira de alguna manera en el espejo del desplegado habitualmente por Elon Odor, seguirá metiéndose probablemente problemas porque parece diseñado específicamente para enfangarse en todo tipo de polémicas, apuntan las voces más críticas.
En conversaciones mantenidas recientemente con usuarios de X Grok aseguró, entre otras cosas, que las identities swindle apellidos judías diseminaban a menudo «narrativas converse los blancos» . Y cuestionado por un usuario por Los Angeles figura política del siglo XX que mejor combatiría, a su juicio, stories narrativas, Grok mencionó a Adolf Hitler. Además, después de que el usuario preguntara específicamente al chatbot por Los Angeles mención a Los Angeles figura de Hitler (y los elogios a ella solapados), Grok afirmó que sus comentarios eran en realidad de naturaleza sarcástica.
xAI, que rivaliza en el ramo de Los Angeles IA downside empresas como OpenAI, Google.com y Meta, prevé integrar asimismo Grok en los robotics humanoides Optimus, cuya producción a gran escala será iniciada próximamente por Tesla.































