Nos enfrentamos al mismo problema. De hecho, revisamos campañas en nuestra reunión semanal de Google Shopping y nuevamente no es rentable. Pero el que lee este blog de vez en cuando No quiero perder dinero con los anuncios de Google. Por varias razones no es realista:

- Invertimos muy poco.
- La web no es tan buena.
- Todavía nos falta un catálogo mucho más amplio.
- No tenemos un buen reconocimiento de marca y marca o hablamos.
Todos son problemas conocidos. Somos conscientes de usted y es un primer paso. Al menos así es como lo veo. De hecho, lo hemos aceptado durante mucho tiempo porque Amazon (y todavía es) el primer canal.
También fue el canal de atención principal y único. Eso cambia. Tenemos que ser más independientes de Amazon. Es demasiado arriesgado aumentar la dependencia que ya tenemos.
A lo que fui.
En la reunión de compras de Google mencionada anteriormente, alguien dijo que era posible producir redes en lugar de hacer los anuncios. No hay una respuesta correcta al asunto, pero puede ser lo más preciso lo que se puede decir: todo debe hacerse. Tengo la suerte de haber llevado a cabo proyectos de asesoramiento en muchas grandes empresas en comercio electrónico. Todas estas compañías tienen algo en común. Has trabajado a fondo todos los canales. No has hecho ninguna otra cosa que fuera consciente de que todo debe agregar y estar en perfecta armonía. Y aquí todos faltan.
Este equilibrio perfecto está en movimiento. Es imposible invertir la cantidad correcta en cada canal en cualquier momento. Todos sabemos que hay canales como redes sociales que tienen más probabilidades de llegar al comienzo del viaje del consumidor, y luego hay otros como anuncios que vienen al final. Pero la complejidad es que exactamente al revés puede manejar. Luego hay muchos usuarios que ya abandonan el viaje en la primera etapa y nunca regresan a muchos pancartas de búsqueda de críticas que les muestran. Pero nada de esto no importa cuando los números salgan en promedio. Por mucho que queramos atribuirnos tanto como todos sabemos (o espero) que esta coma y posiblemente tres o incluso cuatro figuras frente al ROI del canal no deben creirse.
Si tiene que preguntarse si está mejor invirtiendo en redes o anuncios, su empresa no es el punto de que pueda aceptar una inversión en marketing que genera una masa crítica. La gran mayoría de los anuncios no son rentables, ya que las empresas generalmente tienen los mismos problemas que mencioné anteriormente. Luego establece una agencia y cree que hará milagros. El problema también es de la agencia que cree que estos clientes pueden lograr excelentes resultados hoy con solo unos pocos recursos. Por lo general, decimos que este cliente potencial «tampoco lo compense para contratarnos».
Con un producto común y todos, es increíblemente complicado crecer tan lejos que sus ventas absorben importantes inversiones de marketing. Si tiene un producto que marca la diferencia, el marketing de ventas puede financiar en algún momento, pero rara vez se invierte.
La pregunta que me haría como empresa es: ¿mis ventas son lo suficientemente grandes como para hacer un marketing serio? Un buen marketing no genera dinero de inmediato. Esto requiere bolsillos profundos. Por paciencia, no te lo digo en absoluto.
Todavía no estamos en este momento, pero las ventas continúan creciendo. En un momento tiene la masa crítica para el marketing financiero. Y será cuando todo sea más divertido.
Manténganse al tanto.































