Pagos de Vodafone paralizados por Finetwork por alquilar su red Servir a sus más de un millón de clientes, lo que condujo a un conflicto entre las dos compañías con quejas superadas frente a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) y ante los tribunales del poder judicial. Las falsificaciones que han tenido lugar desde finales de 2024 son más de 50 millones de euros, fuentes conocedoras del conflicto.

Según estas fuentes, Vodafone ha ofrecido varias alternativas para resolver el conflicto, incluida la reestructuración de las deudas, los condones y las instalaciones de pago en parte para mantener la relación comercial y garantizar la continuidad del servicio para los clientes. A pesar de estos intentos, Vodafone finalmente decidió dejar que los procedimientos legales de varios tribunales solicitaran el trabajo de Finet y solicitó la mediación del CNMC.

Por otro lado, las fuentes de Finetwork han confirmado la existencia de la disputa legal, pero se aseguran de que también hayan iniciado medidas judiciales contra Vodafone, que les acusan de «violaciones graves y esenciales» contra los acuerdos mayoristas logrados en 2024. Después de la versión de Finetwork, estas infracciones han limitado su capacidad competitiva. La compañía requiere castigo y compensación por al menos 150 millones de euros. Actualmente, los procedimientos legales aún no se concluyen sin resoluciones fijas, mientras que Finetwork ha enfatizado que su negocio continúa normalmente.

Operador móvil virtual

Trabajo de aleta Esto es lo que se conoce en la jerga del sector como un operador móvil virtual (OMV), es decir, no tiene su propia red y debe utilizar la infraestructura de otras compañías para ofrecer a sus clientes el servicio. En el caso de la compañía Alicante, la fibra Vodafone y la red móvil la usan desde el principio. A finales de mayo de 2024 y después de las negociaciones tensas, Renovó el acuerdo de alquiler con Vodafone por un período de diez años. Incluso entonces, se acordó una cláusula entre las dos compañías que no se publicaron: una distancia de alrededor de 40 millones de euros debido a las deudas que multaron a las finales con el contrato anterior.

Con la renovación del acuerdo, los nuevos gerentes de Vodafone España decidieron dar a los nuevos gerentes de Finetwork un voto de confianza desde mayo de 2024 en manos del Fondo Zegona, a pesar de que han abierto un comite de análisis conjunto que monitorea el cumplimiento de los contratos y los pagos. Las mismas fuentes muestran que el conflicto no emite casos judiciales que pongan en peligro el servicio para miles de clientes.

Este conflicto coincide con la difícil gestión y situación financiera que pasa por el trabajo de finos. El operador terminó con su CEO, ÓScar Vilda, el último día de 2024, y desde entonces el puesto ha sido gratuito y la gerencia es responsable de un «comité de transición», dirigido por su máximo accionista y fundador Pascual Pérez, que quiere obligar a la compañía un giro estratégico.

El origen del problema es que la compañía registró un rápido crecimiento a expensas de los préstamos con las opiniones de un comprador o un inversor para lograr ganancias rápidas de capital. Pero nunca es un inversor y la compañía tuvo que recurrir a los préstamos bancarios que sopesan su monto restante.

No es la primera disputa legal por presuntas fallas que tienen estrellas más llenas. La operadora que comenzó como parte del patrocinio patrocinador para hacerse con conocidos en el mundo del patrocinio deportivo, Conserva una disputa legal con la Liga F de fútbol femenino para patrocinar esta competencia en la temporada 2022-2023. Aunque el nombre de la compañía apareció en la denominación de la competencia, así como en los logotipos y anuncios, la F -League condenó la pérdida de 4 millones de euros acordados por el patrocinio. Se argumentó de Finetwork que tal contrato de patrocinio nunca se firmó y que solo se logró un «acuerdo de intención» que no se produjo en un contrato fijo, por lo que no hay deudas. El asunto está en la corte.



Source link

Artículo anteriorDaniel Nemaa podría elegir reformas parciales de la Constitución para reemplazar la parte, a pesar de que necesitaría una fuerte mayoría en la Asamblea
Artículo siguiente5 claves sobre figma, la plataforma que se enamoró de los fabricantes web