Cristina Vicedo se puso al mando de AEBRAND en noviembre de 2020 y estuvo al frente de esta institución durante tres mandatos consecutivos.
La Asociación Española de Branding (AEBRAND) ha anunciado durante la jornada de hoy el fallecimiento de Cristina Vicedo, la que fuera presidenta de esta institución durante los últimos cinco años.
Vicedo, que era también CEO y fundadora de agencia Sincerely y se desempeñaba asimismo con docente en IE Business School, se puso al mando de la AEBRAND en noviembre de 2020 y estuvo al frente de esta institución durante tres mandatos consecutivos.
AEBRAND destaca que Cristina fue una figura clave en la evolución reciente de esta asociación y contribuyó de manera decisiva a «su crecimiento, modernización y fortalecimiento institucional, así como al impulso estratégico del branding en España».
Quienes colaboraron estrechamente con ella ponen en valor «su vitalidad, su compromiso y su clara convicción sobre el valor estratégico de la marca, una idea que guió su trayectoria profesional y vital», subraya la AEBRAND en un comunicado.
Cristina Vicedo asumió la presidencia de AEBRAND en 2020
Cristina Vicedo solía definirse como «una apasionada de la vida, del ser humano y de las marcas, y, tras más de 35 años de experiencia en el ámbito del marketing, la comunicación y el branding, mantenía intactas la curiosidad, la energía y las ganas de seguir aprendiendo cada día». Según la AEBRAND, Vicedo resumía esta visión en una expresión que terminó convirtiéndose en emblemática en el seno de la asociación: «La marca es lo primero».
«Desde AEBRAND trasladamos nuestro más sincero pésame a su familia y seres queridos, a quienes hacemos llegar nuestro afecto y apoyo en estos momentos difíciles. Asimismo, os mantendremos informados de los actos de homenaje que se organicen en su memoria», indica la asociación en su comunicado.
Desde MarketingDirecto.com – MKD queremos expresar asimismo nuestras condolencias por el fallecimiento de Cristina Vicedo y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y a sus colegas de profesión.






























