Muchos emprendedores sienten temor al empezar un nuevo negocio. Este temor surge debido a factores como la competencia, la inversión, el capital, la rentabilidad, entre otros. Por ese motivo, a continuación te presentamos algunas ideas de negocio que cuentan con muy poca competencia en el mercado actual. Lo cual viene de maravilla, ya que brindará esa seguridad de que el producto o servicio que ofreces, no está siendo utilizado por otra marca con fines similares.

Tecnología enfocada a públicos mayores

Es un tipo de público al que muchas marcas ignoran, la razón es porque no están muy al tanto de la tecnología y novedades. Sin embargo, es esa misma razón por la que apuntar a un público mayor puede ser beneficioso para tu negocio. Ya que mientras más años pasan, también incrementan las necesidades. Ya sea si presentan problemas auditivos, de visión e incluso de entretenimiento. Basta con pensar en un producto o servicio que impacte fuerte y directamente a los adultos mayores.

Crodwfunding y asesoramiento

Existen muchas personas o grupos que desean lanzar campañas de crowdfunding, pero que no disponen de los conocimientos necesarios para llevarlas a cabo de manera eficaz. Es allí donde entra tu servicio, ofrecer asesoría no solo beneficiará a quienes la necesiten. Sino que podrás brindar un servicio muy útil y a un muy buen precio.

Tiendas online con productos específicos

El auge de las tiendas online sigue presente, sin embargo, ya existen demasiadas tiendas funcionando. Es por esa razón que darle un valor especial a la tuya puede resultar en algo significativo y que atraiga a muchas personas hacia ti. Intenta ofrecer productos necesarios y que apunten a un publico especializado, así obtendrás un alcance certero y sin duda muchos clientes potenciales.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorEsta nueva plataforma te permitirá publicar en Instagram
Artículo siguienteIdiomas, ¿un negocio rentable?