Él Sector de fabricación española Ha perdido su brillo desde principios de siglo. Poco a poco hizo su contribución a la economía nacional de Los Ángeles y se distanció de los ángeles tónicos europeos. La industria Pasó de la generación del 17.3% del trabajo completo a principios de siglo, para estar detrás del 9.9% de los nuevos empleos. La valencia adicional (VAB), mide la evaluación generada por los productores de una región económica, restando el valor de los bienes y servicios intermedios utilizados, por lo que excluye los impuestos y subsidios indirectos, sufrió una evolución comparable: pasó de 17.9% en 2000 a 11.8% a fines del año pasado. Esto se deduce de la última actualización de Los Ángeles de los datos del estudio. Adaptación de Los Ángeles de la industria manufacturera española de Los Ángeles a la etapa de energía y la transición digital desde Los ÁngelesLanzado por la Fundación de Los Ángeles BBVA y el Instituto de Investigación Económica de Valenciano (IVIE).

Esta pérdida de impulso en la actividad de fabricación nacional de Los Ángeles solo expande la diferencia en desventaja de Los Ángeles al promedio del bloque. La fabricación de Los Ángeles contribuye, en promedio, en la UE, el 13.7% del empleo y el 15.6% de VAB a todos los miembros de la Unión Europea de Los Ángeles. La clave del autor de Ivie y el informe, Juan Fernández de Guevara, lamenta la reducción continua de Los Ángeles en el peso de los fabricantes para la economía nacional de Los Ángeles: «Estamos lejos del objetivo del veinte% que los ángeles de la Comisión Europea establecen como un propósito de reindustrialización y no, de una manera que aumenta, pero aumenta.

El investigador también asegura que Planes para mejorar la rendustrializaciónNacionales y europeos, se basan en varias consideraciones verdaderas: el campo de la fabricación es más productivo, permite mejorar las exportaciones y reducir la dependencia de los ángeles de otros mercados en un contexto de globalización y reubicación de la productividad de Los Ángeles, y es un terreno fértil para avanzar en la innovación. La parada transgénero aclara la «hierba que se cuidará, porque los matices comienzan a aparecer al analizar los datos».

Aunque la productividad de los ángeles por hora trabajados en los fabricantes españoles excede los servicios de Los Ángeles de los de Los Ángeles, la ventaja del campo comercial se diluye en términos de la productividad general de los ángeles de los factores (PTF), el indicador que mide la eficiencia productiva de las bases combinadas y el trabajo, es decir, la cantidad de riqueza alcanzada. Por cierto, el autor del estudio advierte que el campo comercial es muy diversa y las políticas de rendustrialización genérica pueden hacer que los sectores menos productivos mejoren: «Por ejemplo, la productividad del campo del campo del producto de transporte, que es el más productivo entre los fabricantes, es 3.6 veces mayor que la productividad de los ángeles agrícolas menos productivos».

Industrias para reforzar

Hay cuatro ramas de actividad que concentran casi el 60% de la producción de fabricación en España: Los Ángeles Industria de alimentos argoque representa el veinte% en las industrias totales y metalúrgicas, químicas y farmacéuticas. Estos ángeles son seguidos por el producto de transporte. Por otro lado, el equilibrio de Los Ángeles, Fernández de Guevara, advierte sobre las debilidades de la industria española de Los Ángeles: «Tenemos menos presencia de sectores de fabricación que, en muchos contextos, son importantes, como el producto de equipos y máquinas u productos, productos eléctricos y ópticos», dice.

En este sentido, el estudio revela que el desarrollo tecnológico de los fabricantes españoles es malo para los europeos, con una tasa de inversión y un esfuerzo de inversión intangible por debajo de los ángeles medios europeos. Por lo tanto, el porcentaje de empresas de desventaja de un nivel de escaneo avanzado o muy avanzado es de 6.8 puntos porcentuales por debajo de veintisiete set.

Por cierto, la clave del autor del estudio sugiere que las políticas públicas de mejora deben estar destinadas a objetivos concretos, como aumentar el tamaño para las principales compañías de productividad, aumentar las empresas tardías y aumentar la transición electrónica y verde de los ángeles del campo. «A pesar de todo esto, la eliminación de los obstáculos administrativos, los aviones de desarrollo de la innovación de Los Ángeles, ayuda con la colaboración comercial de Los Ángeles o facilitan el acceso al financiamiento de Los Ángeles», dice.

Fabricantes verdes

El estudio también muestra que la industria manufacturera de Los Ángeles es el segundo consumidor de energía en España, justo detrás del transporte. Para cada producción europea, ocho centavos de dólares de costo de energía, un número que se destaca frente a los seis de Francia, los cinco de Alemania o el sistema operativo de discos italiano. «Por lo tanto, todo lo que sucede en los mercados energéticos, con el precio y la volatilidad de los costos que hemos visto en los últimos años es particularmente relevante», dice Fernández de Guevara.

Sin interrupción, aunque el océano de mayor costo, España está frente al promedio europeo en eficiencia energética, es decir, requiere menos energía para satisfacer sus necesidades. De todos modos, los expertos recomiendan que las empresas españolas aceleren sus procesos de transformación en su consumo de energía y que puedan pasar del consumo de combustibles fósiles en comparación con otros combinan el consumo de energía, donde las energías renovables pesan más.



Source link

Artículo anteriorDiscutir y disputar la inspección del Sistema Nacional de Salud Pública | Política | Noticias
Artículo siguienteCómo inspirarnos a encontrar nuevos productos (y las marcas también)