Spain Bank reestructurará su servicio de estudio por segunda vez desde la llegada de José Luis Escrivá como gobernador. Los cambios fueron aprobados el lunes después de las fuentes internas de la institución. Las opiniones de este departamento, que ahora se conoce oficialmente como la gestión de la economía, no les ha gustado el gobierno en asuntos como pensiones o aumentos en el salario mínimo. Su último informe anual, que se publicó la semana pasada, atrajo la atención debido a la falta de recomendaciones. Independientemente de quién era el gobernador, independientemente de quién era el gobernador. El día después de la presentación del informe anual, Su director, Ángel Gavilán. La falta de menciones del sistema de pensiones, la última reforma Escrivá como Ministro de Seguridad Social fue particularmente sorprendente.

Según fuentes de expertos, el número de departamento se reduce de 400 a 200 personas. Algunos cambian al Departamento de Departamento de Operación y otros a la estabilidad financiera. El servicio de estudio se divide a su vez en un área económica internacional, incluida la política monetaria y otra economía española. Carlos Thomas, quien era el servicio de estudio afiliado, lo deja y se convierte en la misma posición en la administración de estabilidad financiera. Galo Nuño es subdirector de la gestión de la economía, desde la posición que Thomas tomará. Y tenemos que esperar a que se muestre el nuevo director del servicio de estudio, que ocurrirá sin haber podido cumplir con los cambios esenciales.

En la reestructuración anterior de que fue escrito poco después de su llegada, ya tomó alrededor de 200 soldados de las estadísticas de secciones, relaciones y distribución internacionales, cuyas áreas cambiaron a otros departamentos. Después de esta última reestructuración, el servicio de estudio perdió dos tercios de su fuerza laboral en comparación con el anterior gobernador Pablo Hernández de Cos.

Además, se crea un cambio en la ubicación del servicio de estudio. Esto se encuentra en un largo corredor de la sede de Cibeles, que se conoce en el banco como Avenida de la Enustración. Sin embargo, la idea es hacer un museo allí para publicar las obras de arte del banco. Y el departamento completo incluso podría moverse fuera de la sede de Cibeles.

Todos estos cambios representan un claro deterioro del departamento, cuyo departamento económico español se reduce a la expresión mínima, indica varias fuentes de asesoramiento. Desde la llegada de Escrivá, el banco ha dejado de hacer el trabajo de Pepito Grillo Eso siempre lo había caracterizado, ya sea con un grado más grande o menor de crítica a la política gubernamental. Y esta tarea de crítica constructiva fue promovida principalmente por el servicio de estudio. La marcha de Ángel Gavilán y también el ex director de estabilidad financiera, Ángel Estrada, comienza la pérdida de las dos personas en las que el ex gobernador Hernández de Cos apoyó la implementación de su análisis económico.

En vista de la información publicada después de la renuncia de Gavilán, el Consejo del Gobierno del Banco Española de España ha publicado una explicación de que el organismo responsable debe aprobar el informe anual en sí. La Dirección de Economía es responsable de la creación de la propuesta y el Director General, que presenta el borrador ante el Consejo, en el que existe un debate en el que las observaciones y sugerencias son relevantes. Luego, estas contribuciones se registran hasta que se acepta el texto final, dice la explicación. Aunque se mostraron diferentes sensibles, «los miembros del consejo cuestionaron la capacidad técnica o la rigor de los servicios técnicos de la institución», dijo el texto.

Con respecto a la partida de Gavilán, la explicación establece que el consejo fue informado un día antes de la publicación del informe anual y que su decisión fue enmarcada en la búsqueda de nuevos desafíos. Y ese Gavilán agradeció a los cuerpos del gobierno.

Según una declaración posterior, la reorganización llevada a cabo por la reorganización es parte del nuevo plan estratégico de la Compañía, que tratará de lograr la agilidad y la eficiencia. Las fuentes oficiales de la empresa insisten en que habrá un uso flexible de los recursos para mejorarlos y que la gestión general en realidad se refuerza. De hecho, señalan que se establecerá para el servicio de estudio con 35 nuevos perfiles, algunos de ellos sociólogos, demografías o ingenieros, y que la nueva estructura de Matrix será con un jefe funcional y otro por proyecto.



Source link

Artículo anteriorRobert F. Kennedy Jr. Sobre la muerte de Jaime Roldós: Me sentí muy desanimado y desesperadamente con lo que le sucedió, probablemente fue asesinado con la ayuda de la CIA | Política | Noticias
Artículo siguienteEntrevista con Tomás Navarro (Publicis Groupe)