Nueva disminución en el consejo de Talón Si el Últimas horas del set Para el primer accionista, el Fondo Trilantic con 29.9%, usted decide las ofertas de compra de este paquete de referencia en la capital de los rampantes. En la historia reciente de la compañía, aparece una figura relevante: José María Oriol, vicepresidenta no adulta con una categoría externa, y que fue CEO entre 2005 y 2020, ha anunciado su «renuncia irrevocable» por «razones personales». Son las cuartas vacaciones de una mesa que comenzó la semana con diez miembros y de las cuales se levantaron Tres de sus directores estaban conectados a los instrumentos de Pegaso el martes pasado No a conflictos de intereses al aceptar una u otra oferta. El presidente, el CEO y cuatro personas independientes siguen siendo un cambio inmediato en el control.
Trilantic, que posee casi el 30% del 40.2% que los instrumentos de Pegaso, espera que este viernes espere propuestas económicas para su paquete en Talón. Y el consorcio vasco bajo la dirección del empresario José Antonio Jainaga, presidente de Sidenor, Ya se describió ayer como el único profesional independiente con posibilidades de éxito. En vista del abuelo extranjero esperado, los mensajes continuos de los gobiernos centrales y vascos en su pleno apoyo a Jainaga para hacerse cargo de las riendas del fabricante de los trenes se enfriaron en un posible aterrizaje extranjero. La advertencia de Esta empresa se considera estratégicamente antes de protegerse un enfoque. extranjero.
El Fondo del Estado Polaco PFR y el fabricante indio Júpiter Wagons tomaron nota de las comunicaciones de los gerentes y sus armas ayer, a pesar de que habían preparado abuelos. En su entorno, se excluyó el desafío de Moncloa, que significaría comenzar una ofensiva no autorizada. Acción de Talgo, Que había sido impulsado por esperar una pelea de abuelosIngresó el ataque y sufrió un colapso del 9.28%ayer, lo que hizo la sesión en 3.91 euros por título. Esta mañana se ha emocionado prácticamente, a pesar de que se hunde.
José María Oriol es miembro de la familia fundadora de Talgo y el presidente Carlos de Palacio. Juntos llevaron a cabo la colocación del mercado de valores el 6 de mayo de 2015, por lo que Trilantic ya estaba en capital. Carlos de Palacio mencionado anteriormente sigue siendo presidente ejecutivo con Gonzalo Urquijo como CEO. Los otros cuatro miembros del Consejo son de naturaleza independiente: John Charles Pope, Emilio Roman, Marisa Poncela y Antonio Oporto, para quien la secretaria María José Zetto y la subsecretario Mario Álvarez no apoyan. Los otros tres sillones vacíos frente a este joven José María Oriol correspondieron a Javier Bañón, Javier Olascoaga y Pedro del Coro, todos con una categoría de domingos en nombre de Pegaso. Los dos primeros son parte de la dirección del Fondo Trilántico, y Pedro del Corro es un hombre confiable del inversor Juan Abelló.
Tensiones
La oferta obtenida por Trilantic solo alcanza el 29.7% del capital. El consorcio vasco, en el que José Antonio Jainaga, las fundaciones bancarias vitales y BBK y el Finkatz público vasco están alineados, está alineado con la alineación de un abuelo por el 100%que motivó las tensiones dentro de Pegaso. Trilantic fue quien activó la venta privada de su participación, mientras que sus socios habían sido separados durante años en el Pegaso anterior, las familias Abelló y Oriol, que agregaron el 10.3% de la capital de Talgo. Con una propuesta de compra de menos del 30%, debe decidirse en Pegaso si solo colocó sus acciones trilánticas o hizo los tres socios a través de la venta.
Sin embargo, tanto los vagones PFR como Júpiter que frenan por el gobierno planearon ofrecer el 40% del Pegaso, que Trilantic, Torreal y Los Oriol, la obligación consistente de comenzar una oferta para el 100% del capital, obligan a ser. Las fuentes del mercado dicen que las dos compañías extranjeras que debe comprar en el área de cinco euros por título. No le ha gustado la posición de trilantic desde las puertas interiores, fuentes cerca del fabricante y perturbó profundamente la intervención de los gobiernos centrales y vascos para asustar a los inversores extranjeros.
Con el proceso de cambiar el control en su último día, dijo el Ministro de Industria, la transición energética y la sostenibilidad del gobierno vasco, Mikel Jauregi Talgo, es «inminente» y «tienes que ir hoy y bien». Los contactos entre compradores y trilantics se han intensificado en los últimos días para refinar una propuesta que llegó con mejoras el día 6. El lado se plantó en los 4 euros por acción en diciembre pasado. El interés del Fondo Estatal Polaco PFR e India Júpiter fue público y conocido por los caminos de inicio de OPASY la oferta vasca reaccionó a la presión, que aumenta a 4.15 euros por medida de pago fija, a la que podrían admitirse 0.65 euros por variable, bajo el cumplimiento del Plan de Negocios Talgo en 2027 y 2028. La primera edición de Sidenor y sus compañeros es de 153 millones de eurosAlcanzar 177 millones cuando se agrega la variable.
Los 4.80 euros que Trilantic podría recolectar está más cerca de 5 euros por acción, que quería registrar y que coincidió con el abuelo húngaro de todo el consorcio de Mavag y comenzó en marzo del año pasado y fue ubicado por el gobierno en agosto. En el área alrededor de la operación, no se excluye que Trilantic todavía le da a un margen unos días para perfilar el perfil con Jainaga. Especialmente cuando el Fondo y sus socios en Pegaso enumerados por Javier Bañón estaban esperando recibir otras ofertas.
En este momento, el Siduinor, el Gobierno Vasco y el BBK han hecho campaña por 45 millones de euros e importantes 20 millones de euros. Este grupo de inversores estaba claramente rodeado por el gobierno de Pedro Sánchez y Ajuria Enea. Desde Pegaso, la gama se somete a varias condiciones, incluida la finalización de un Diligencia debida Sobre Talgo y la aprobación de las oficinas gubernamentales de los autores de la oferta e inversores antes del 16 de junio de 2025 ». El período para evaluar la propuesta se abrió dentro de Pegaso.
Después de que el plan vasco se envió recientemente a los propietarios de Talgo, el capital público polaco movió los archivos y aseguró su disposición a comprar 40% e iniciar un abuelo. El Fondo Estatal de PFR debería estar a punto de ser la oferta entre el martes y mañana esta semana, pero el Gobierno de Donald Tusk llegó al freno ante la presencia en Varsovia (Polonia) del Ministro de Economía, Carlos, en el día comercial de frenos en Polonia-España. Reuniones corporales con tres ministros, que de infraestructura, desarrollo económico y finanzas, y transfieren la intención del gobierno español para proteger a Talgo utilizando la armadura a cuadros antiopa extranjera hasta finales de 2026. El jefe de la economía dejó la puerta abierta por un segundo, en el que el fabricante polaco pesa como PFR, puede trabajar estrechamente con Talgo para presentar una oferta integrada al sector ferroviario. El español es una referencia a alta velocidad, mientras que la Polaka en el segmento de tren de hasta 200 kilómetros por hora lucha contra la velocidad con tracción eléctrica o hidrógeno.
El fabricante español tiene un grave problema de déficit en sus fábricas en Rivabellosa (Álava) y Las Matas (Madrid). Y eso teme al gobierno, los accionistas y los empleados. Los futuros propietarios tienen que usar un plan industrial para acelerar la producción en un momento en que el contrato de Talgo Sports Folio marca un récord histórico de 4.000 millones de euros. Tanto PFR como Júpiter inmediatamente ofrecieron medidores cuadrados. El consorcio vasco ahora no ha publicado su proyecto para fortalecer el poder industrial de estos trenes de alta velocidad.