El Google Pixel 10 se convierte en una fuerte apuesta de la compañía por diferenciarse con propósito, utilidad y una IA que marca la diferencia.

Google ha cambiado las reglas del juego en el mundo de los smartphones. Coincidiendo con el décimo aniversario de sus dispositivos Pixel, el gigante tecnológico ha convertido la inteligencia artificial en su eje central. Y este verano sacó a la luz la nueva familia Pixel 10, compuesta por el Pixel 10, Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro Fold.

El Pixel 10 Pro se presenta como el buque insignia de Google para 2025, un dispositivo que busca consolidar a Google como sinónimo de fotografía de alto nivel, un hardware potente, y sobre todo una experiencia de usuario que integre cada vez más los servicios de Google como ventaja competitiva.

Desde MarketingDirecto.com – MKD hemos podido probar de primera mano el Pixel 10 Pro. Esta experiencia nos deja claro que Google no quiere competir solo en cámaras o potencia: su idea es ofrecer un móvil que lo haga todo bien y que, además, sea un aliado del día a día gracias a la IA.

Google Pixel 10

Google Pixel Pro: un móvil que también brilla en el marketing

La marca Pixel hace ya tiempo que no solo se promociona por su cámara: ahora su storytelling también gira en torno a la IA. Pero también destaca en el mercado gracias a sus novedades en actualizaciones de software y seguridad, la experiencia pura de Android, y el ecosistema Google. Ese es el terreno en el que Google quiere diferenciarse de competidores.

Por ejemplo, Google lanzó «Vanilla», un divertido spot de Google Pixel para poner en valor la diferencia, tanto desde el punto de vista del diseño como desde el punto de vista de la IA, que brinda al usuario la nueva familia de teléfonos inteligentes Pixel 10.

Como destaca la marca con esta divertida acción publicitarios, sus dispositivos son lo opuesto a esa soporífera uniformidad que existe hoy en día en el mundo de los smartphones. En la campaña una mujer se vale, por ejemplo, de uno de estos teléfonos para utilizar la función Gemini Live integrada en el dispositivo y elegir unas flores en una floristería.

Cómo el Pixel 10 busca cambiar las reglas del juego

Más allá de la creatividad del gigante tecnológico. El Pixel 10 Pro sobresale gracias a su poderosa pantalla de 6,3 pulgadas, con 3000 nits, para una visualización fluida. Además, ofrece un audio mejorado, con graves excepcionales para que tus contenidos preferidos suenen y se vean mejor que nunca.

El dispositivo cuenta con un marco metálico con acabado satinado, una parte trasera de cristal pulido, acompañado de la ya icónica barra de cámara. Además, el apartado fotográfico es una vez más uno de los puntos más fuertes del dispositivo. Desde los primeros Pixel, la cámara ha sido un «claim» clave para la marca. Pero, con Pixel 10 Pro esta idea se refuerza gracias a un sistema de cámaras aún más avanzado, con mejoras significativas.

El Pixel 10 Pro lleva la experiencia fotográfica a un nuevo nivel. Como explican desde Google, esto se evidencia al incluir el primer teleobjetivo 5x, con autoenfoque rápido, calidad óptica 10x y zoom de hasta 20x con Super Res Zoom, para que sea más fácil fotografiar a distancia.

La IA: un elemento clave

El lanzamiento del Google Pixel 10 llegó con el ‘golpe de mesa’ de Google sobre la IA, proclamando esta tecnología como la gran apuesta de la compañía. Todo ello de la mano de «Magic Cue», una funcionalidad que acompaña al usuario en algunas de las principales apps, como Mensajes de Google y la app Teléfono, para ofrecer la información correcta en el momento oportuno, como encontrar esas fotos perfectas en instantes. «Magic Cue» no es solo una app o función, sino un soporte proactivo, integrado en los móviles de esta gama, priorizando acciones útiles, y el ahorro de tiempo y esfuerzo.

Con la familia Pixel 10, Google no solo celebra una década de innovación, sino que redefine su propuesta de valor en el mundo de los smartphones. Esta gama presenta dispositivos que destacan no solo por su cámara o diseño, sino por su capacidad de anticiparse a las necesidades del usuario y facilitarle la vida diaria. En un mercado saturado de opciones, Google apuesta por diferenciarse con propósito, utilidad y una IA que marca la diferencia.



Source link

Artículo anteriorTorres se blinda con una lluvia de millones a los accionistas tras el fracaso de la opa | Economía
Artículo siguienteCifras de detenciones en el paro nacional que reportan grupos de derechos humanos y el Gobierno nacional no coinciden | Política | Noticias