En Imprenta Luque, los calendarios de mesa y pared combinan personalización, rentabilidad y sostenibilidad para convertir un clásico en una herramienta de marketing siempre vigente.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la comunicación pasa por pantallas y notificaciones, hay un clásico que sigue demostrando su eficacia año tras año: los calendarios personalizados.

Ya sea en formato de mesa o de pared, este producto se ha consolidado como una de las herramientas de marketing más rentables para las empresas, que los eligen como material promocional asegurando visibilidad constante y un impacto duradero en clientes y colaboradores.

Un soporte publicitario que dura 365 días

A diferencia de otros materiales promocionales que tienen un impacto efímero, un calendario personalizado se ha convertido en un soporte publicitario que acompaña durante todo el año. Está presente en oficinas, comercios y hogares, convirtiéndose en un recordatorio constante de la marca.

calendario

Versatilidad y personalización total

La capacidad de los calendarios de mesa y pared de adaptar el diseño al estilo corporativo es otra de las razones que explican su éxito.

En Imprenta Luque trabajamos con distintos formatos, tamaños y acabados, lo que permite a cada empresa crear un calendario único y alineado con su identidad visual. Desde propuestas minimalistas hasta diseños más atrevidos, la personalización es total.

Marketing rentable y sostenible

Invertir en calendarios personalizados es apostar por una herramienta de bajo coste con un alto retorno. Además, somos conscientes de la importancia cada vez mayor para las empresas de una producción en papeles certificados y con procesos sostenibles, alineando su estrategia de marketing con un compromiso real con el medioambiente

Si tu empresa quiere que su marca esté presente los 365 días del año, descubre la colección de calendarios personalizados que te ofrecemos desde Imprenta Luque, con opciones de mesa y pared, múltiples formatos y acabados de alta calidad.



Source link

Artículo anteriorLa huelga general y los paros parciales del 15 de octubre: ¿sigue adelante tras el acuerdo de paz en Gaza? | Economía
Artículo siguienteSolca se integra a plataforma global para acceso gratuito a medicamentos contra el cáncer infantil, anuncia Gobierno | Política | Noticias