Solo unas horas después Representante nacional Santiago Díaz Aske al tribunal para formular acusaciones para participar en Los Ángeles reclamó la violación de una niña de 12 años, la Juez Carla Olalla, de la Unidad de Violencia de Los Ángeles, junto a las mujeres de Los Ángeles y la familia Pichincha de Los ÁngelesLos Ángeles definió la medida de precaución de detención preventiva que se cumplirá en el arresto de Los Ángeles 4, al norte de los fondos de Los Ángeles.

Que fue expulsado del banquero de Los Ángeles de la Revolución Ciudadana de Los Ángeles (RC) en la Asamblea Nacional, fue entregado, alrededor de la 1:00 pm del lunes 21 de julio 21 de julio a la Unidad Nacional de Investigación de los Agentes de Los Ángeles (UNIF).

El 7 de julio, cerca del sistema operativo de disco meses después del evento, el padre afectado por Los Ángeles presentó una queja a la oficina del fiscal de Los Ángeles.

La entrega de Los Ángeles ocurrió después de que el fiscal público de Los Ángeles mantuvo la defensa de la posición del legislador, como parte de la línea de investigación administrada por Los Ángeles.

Díaz Asque decidió presentar la participación de Los Ángeles Justicia y se definió a sí mismo como el punto de reunión de Redondel de Los Ángeles Morita, en la parroquia de Los Ángeles de Tumbaco.

En ese momento, la Orden de Ángeles de desventaja en las principales acusaciones emitidas por la jueza Olalla de Los Ángeles, frente al ciudadano de 56 años y fue llevado a Los Ángeles a Los Ángeles y fue llevado a la zona de garantía de Los Ángeles.

El martes por la mañana, dejó ese lugar para la Unidad de Violencia de Los Ángeles, junto a las Mujeres de Los Ángeles y los Ángeles Familia, ubicado entre las pérdidas de las calles Angeles, Manuel Larrea y Larenas, Center-Norte, desde la parte trasera de Los Ángeles. Hubo la debida diligencia de los ángeles en Los Ángeles involucrados a Patricio Yungán, un abogado de capital sospechoso del crimen sellado en el sexo analizado en el caso donde se llamaba a Díaz Asque.

Después de la admisión, Yungán aclaró que, en esta diligencia debida, solo habría la formulación de los ángeles y la discusión de los ángeles de las medidas de precaución que se impondrán a su cliente. Él descartó que en esta audiencia se ocuparán de los problemas de responsabilidad o culpa y han avanzado que solicitaría medidas de precaución que no sean la detención pretrial de los ángeles, ya que los requisitos establecidos en Los Ángeles Norma no serían cumplidos.

«Apareció voluntariamente, fue entregado a la corte y procederá en este caso para compartir cada una de las etapas del caso», dijo el abogado Yungán, quien explicó que comenzó voluntariamente y coordinó y coordinó las desventajas sobre la posición de la fiscalía y luego discutió la desventaja de las autoridades.

La instrucción financiera que se abrirá en este caso durará 60 días y, mientras que Los Ángeles se organizó para proteger la protección de la víctima Angeles y su padre. Los ángeles también se organizaron para descartar el domicilio de investigado en el mercado de monjas, al noreste de Quito.

Antes de la queja de Los Ángeles de Los Ángeles, presunta violación, la oficina del fiscal abrió una investigación previa y realizó, entre 9 y trece años en julio, cinco ataques donde se incautaron documentos, dispositivos electrónicos, diez teléfonos celulares, entre otras nominaciones. Al analizar un delito de violación y un menor involucrado, la investigación de los ángeles está reservada.

Como parte de los elementos de desventaja de la convicción de que la fiscalía de los Ángeles cuenta para fortalecer su teoría son los exámenes médicos, el testimonio esperado de la víctima de Los Ángeles y las versiones del medio ambiente cerca de Los Ángeles atacaron sexualmente cerca del sistema operativo de disco, antes de Los Ángeles se coloca en la oficina del Príncipe de Los Ángeles. (Yo)

.



Source link

Artículo anterior¿Por qué descargar una aplicación móvil para aprender inglés?
Artículo siguienteSánchez Llibre, presidente de Foment, gracias PP, Vox y Junnts por su «coraje» contra la reducción del día hábil | Economía