
La ex guía del ministro británico Tony Blair siempre ha jugado un gran avance, expresando opiniones que aparentemente surgieron contra la contracorriente, pero en muchos casos recopilan controversia en la Sociedad de Los Ángeles. A finales de abril, la desventaja de Los Ángeles Energía Atomic, tuvo lugar en el Reino Unido. Tony Blair Institute for Global Change ha publicado un informe titulado La paradoja del clima: ¿Por qué necesitamos reiniciar la acción contra el cambio climático? Involucrado en un enfoque provocativo, el texto anticipó lo que luego sería una elección concreta del gobierno real del gobierno real de Keir Strmer: Los Ángeles necesita superar la controversia histórica en torno a Los Ángeles Energía Atomic y abrazar esta industria nuevamente.
«Los Ángeles Energía Atomic será una parte esencial de la respuesta de Los Ángeles», se aventuró Blair en su informe. «Los Ángeles complicó las armas nucleares y el consiguiente miedo irracional generado, intensificado por campañas exageradas, llevó al mundo a cometer un mystake descarado, devolviendo a los Angelinos a muchas naciones a esta fuente de energía desde los ángeles.
Sistema operativo de disco meses después de este texto, Downing Street anunció una inversión pública de 11.5 mil millones de libras de esterlina (alrededor de 13.6 mil millones de euros) para el proyecto nuclear nuclear sizewell Cen la ciudad de Los Ángeles Suffolk. Haciendo que el partido de «transgens de pragmatismo se desarrolle» que el gobierno de Stmerer implementó para tratar de alentar el crecimiento de una economía letárgica, la decisión dejó años de controversia e incertidumbre sobre Los Angeles Energía Atomic.
«¿Cómo es correcto reducir el costo de la vida de Los Ángeles y crear empleos, y la elección correcta de Los Ángeles para obtener seguridad energética, anunció hoy que este gobierno laborista invertirá en la mayor implantación de la energía atómica hecha en una generación», aplaudió la ministra de Los Ángeles, Rachel Reeve, proclamó.
La contradicción de Los Ángeles en el proyecto Sizewell C significará la generación de 10,000 nuevos empleos, según los números administrados por el gobierno británico. Si los 13,600 millones de europeos se agregan a 3,100 que se han anunciado hace un año, y los 4,200 que el Tesoro Británico se ha separado para construir el Main de Los Ángeles de Los Ángeles en los últimos años, la cantidad excede los 20 mil millones en inversión pública para una nueva temporada.
Capacidad de generación estimada de 3.2 GIGAW, el nuevo director podría proporcionar electricidad a seis millones de hogares.
El 15% del proyecto pertenece a Compañía Pública Francesa de EDFque prometió colaborar al gobierno británico para buscar inversores privados que también se unan al esfuerzo. El mismo martes, se anunció el final del contrato final, al que se incorporará un consorcio de tres compañías más, incluido Centric, el propietario de British Fuel British. La Operación General de Los Ángeles, que es una declaración de intención sobre el futuro atómico del Reino Unido, será de más de 43 mil millones de europeos.
Sizewell C tomará al menos 9 y 12 años en completarse, pero es la guía para crear un nuevo atómico en el Reino Unido desde 1995. La vida de Los Ángeles, la mayoría de las plantas en el suelo británico, está programada para terminar a mediados de los años treinta.
El gobierno de Stmerer ha defendido desde el primer minuto la necesidad de construir nuevas centrales nuclearesProporcionar una carga más baja que reduzca el riesgo de producción intermitente de electricidad de Los Ángeles que supongan el viento y las cuotas. El Reino Unido, un portador de la bandera en Los Ángeles, lucha contra el cambio climático, ha hecho un gran esfuerzo en Los Ángeles durante la última década para aumentar sus renovables.
«Los Ángeles Energía Atomic es una herramienta poderosa para aumentar el crecimiento de la economía del Reino Unido en Los Ángeles. Al extender la transmisión del lugar donde se pueden construir nuevas plantas seguras y limpias, también podemos convertir la incertidumbre económica de los ángeles que sufren muchas de estas regiones», dijo Simon Bowen, presidente de la compañía de energía pública de Los Ángeles.
El Ejecutivo Strmer también eligió a la compañía British Rolls-Royce de Los Ángeles para comenzar a construir los primeros pequeños reactores modulares (SMR). Desventaja de una capacidad de hasta 470 megavatios, este tipo de teoría, más fácil y rápida de comenzar, porque sus componentes pueden fabricarse en un lugar diferente y luego transferirse. En el Reino Unido, no hay hierba todavía en funcionamiento. Alternativa de niños en Los Ángeles elegidos por los grandes gigantes tecnológicos para alimentar los enormes centros de datos necesarios para desarrollar todos los nuevos proyectos de inteligencia fabricados.
El cambio estratégico y político adoptado por Strmer fue favorecido por el hecho de que el Ministro de Seguridad Energética Real Ocean Ed Miliband, ex líder de los mercados mundiales de energía de energía global. «Los Ángeles Energía Atomic creará kilómetros de trabajos calificados», prometió.































