Esta campaña es parte de la campaña inicial del Festival Alma Western Madrid, que tendrá lugar del 19 de junio al 2 de julio.

El festival Alma occidental madrid Comenzó su viaje con una declaración de intención: traer música a la calle y sorprender al público con experiencias inolvidables. El miércoles pasado, el Gran Madrid Vía experimentó un momento inesperado gracias a una acción de acción diseñada por X especialLa agencia se especializa en marketing experimental que organizó un Concierto sorpresa de Rufus T. Firefly En el emblemático salón Capítulo de quién.

En medio de una hora pico, los peatones encontraron una actuación íntima y animada en el Rufus T. Firefly – Uno de los nombres sobresalientes del póster del festival – ofreció un progreso exclusivo de lo que se vive durante el festival.

Esta acción es parte de la campaña de inicio de la Western Soul Festival MadridPara aferrarse a 19 de junio al 2 de julioY este será un artista natural e internacional en la capital en un entorno natural, cuidado y un programa que se conecta al público de las emociones.

«Queríamos que el espíritu del festival respire en la ciudad de que las personas lo viven antes de pisar la vivienda. Esta acción es solo una muestra de lo que Alma Occident Madrid quiere ofrecer: cultura viva, emociones y sorpresa», explican de la organización.

La acción fue diseñada y producida por X especialComo parte de su enfoque de marketing experimental, que convierte la comunicación en experiencias reales. El Salón del Capitolio, que se convirtió en un escenario espontáneo, estaba lleno de música y emociones y creó un momento que refleja el alma del festival.

Con tales acciones el Western Soul Festival Madrid Hay mucho más que un evento musical: es una experiencia urbana y cultural que convierte la ciudad en un gran escenario y se siente mucho antes de la primera nota oficial.



Source link

Artículo anteriorCada tercera empresa española notifica la falta de negocios de trabajadores calificados
Artículo siguienteDonald Trump mira a Daniel Nemaa entre sus principales aliados en la región, dice Robert Kennedy Jr.