Si eres una persona que se encuentra constantemente dentro de las redes sociales seguramente conoces lo vulnerables que son, por lo que no es de extrañarse que de vez en cuando se presenten casos de hackeos en las mismas. Es por esa razón que ahora Instagram ofrece una opción para consultar si tu cuenta se encuentra abierta en otro dispositivo, y en cuál.

Nadie se salva de los hackeos, ya que hasta las celebridades viven con el miedo de un momento enterarse que su cuenta se encuentra en manos de otra persona, además de las intenciones con las que decidan robar las cuentas. Por ese motivo, no dudes en utilizar todas las opciones que Instagram ofrece para evitar que tu cuenta sea manipulada por otra persona. Solo así conocerás quiénes, cuándo, dónde y cómo acceden a tu cuenta. A pesar de que se encuentre pública, no es justo que tus datos se vean vulnerados por una persona o personas de malas intenciones.

¿Cómo saber si alguien más está usando mi cuenta?

El primer paso será dirigirte a la aplicación y seleccionar la opción que se muestra como 3 rayitas dentro de tu perfil. Seguido de eso, deberás dirigirte a las configuraciones, cuyo ícono está representado con un engranaje. Una vez dentro del menú de opciones, solo debes seleccionar donde dice Actividad de inicio de sesión, allí podrás observar una lista con fechas, horas, ubicación y dispositivos en los que se ha ingresado a tu cuenta. Si consideras que en tu cuenta se haya otra persona observando tus mensajes directo o realizando actividad sospechosa, no dudes en revisar esta opción, no cuesta nada y te librará de toda duda.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorFastboard, una pizarra colaborativa para equipos de trabajo
Artículo siguienteFija la oferta de trabajo que más se acomode a tu futuro