DAVID abre oficina en Londres y nombra a Genevieve Gransden y Selma Ahmed como líderes creativas para impulsar marcas de belleza de Unilever.
DAVID, la red creativa global parte de Ogilvy, amplía su alcance en Europa con la apertura de su séptima oficina en Londres. Esta nueva sede, denominada DAVID London, comenzará a trabajar de inmediato en la creatividad para The Beauty Collective de WPP, un equipo intergeneracional que atiende a las principales marcas de belleza y bienestar de Unilever.
La inauguración de DAVID Londres marca un hito importante para la red, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Madrid, São Paulo, Buenos Aires y Bogotá. La nueva oficina estará liderada por las directoras creativas ejecutivas Genevieve Gransden y Selma Ahmed, quienes se unen procedentes de BBH Londres, donde han destacado por su trabajo poco marcas como Häagen-Dazs y Ribena.
«En DAVID, nuestro crecimiento siempre ha estado impulsado por dos elementos clave: oportunidades de negocio significativas y talento excepcional. Londres es una de las ciudades creativas más emblemáticas del mundo y estamos emocionados de plantar aquí nuestra bandera», comentó Fernando Musa, fundador y presidente de DAVID.
Genevieve Gransden y Selma Ahmed, directoras ejecutivas de DAVID Londres
Genevieve y Selma cuentan con un amplio recorrido en el mundo creativo, habiendo creado campañas globales para marcas como Peloton, H&M, booking.com, EA Sports FIFA y John Lewis. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran la campaña «WeThe15» para el Comité Paralímpico Internacional, nominada a un Emmy y galardonada con dos Leones de Cannes, y la «Midnight Ramadan League» de EA Sports FIFA, que ganó varios premios por promover la diversidad y la inclusión.
Las nuevas directoras creativas expresaron su entusiasmo por formar parte del proyecto:
«DAVID se nutre del arte, la cultura y un toque de rebeldía, y eso encaja a la perfección con Londres. Estamos deseando crear un equipo que sacuda el sector y produzca un trabajo revolucionario a gran escala».
Por su parte, Pancho Cassis, socio y director creativo global, destacó que la creatividad de DAVID se centra en conectar con las personas a través de trabajos auténticos y humanos, y confía en que Genevieve y Selma serán claves para mantener este legado.































