El presidente Daniel NOVOA Nombrado antiguo estado general Diana Salazar Como el nuevo Embajador de Ecuador en Argentina.

La medida fue formalizada el miércoles 21 de mayo por el Decreto Ejecutivo No. 634.

«Ecuador reconoce y aprecia el trabajo de Diana Salazar durante su gerencia como Fiscal General y estima y aprecia el trabajo de Diana Salazar», dice un comunicado publicado por la Presidencia.

Después del decreto, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el comercio internacional y la adoración de la República Argentina declararon que la aprobación de Salazar el 29 de enero de 2024 fue otorgada por el nombre de Salazar como embajador de Ecuador.

Sin embargo, el tiempo de Diana Salazar como abogado generalmente terminó el 8 de abril de 2025.

Salazar estuvo en el cargo durante seis años y 43 días. Su período finalizó en abril de abril pasado, pero se extendió en el cargo porque el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) no completó la competencia por su sucesor.

Diana Salazar Méndez Anunció su renuncia al cargo del Fiscal General el martes 20 de mayo. La Asamblea Nacional aceptó su renuncia con 136 votos esta tarde.

En el comercio, el ahora ex sector anunció que terminará su trabajo este jueves.

(I)



Source link

Artículo anteriorDes2025 examina el futuro del marketing y la IA
Artículo siguienteSantander, a los favoritos de Morgan Stanley, para liderar el mercado de valores del Banco Europeo