La agencia creativa lanza su primer proyecto con la marca de productos del mar, conectando al público digital con la experiencia real del producto.
iboo agency ha desarrollado su primera colaboración con Pescanova para presentar Crunchyx, un producto totalmente innovador en el mercado para conectar con las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida del público joven, que busca sabor, nuevas experiencias y facilidad en la cocina. Para este lanzamiento, la agencia apostó por un creador con tanto apetito como autenticidad: Peldanyos, conocido por su hambre extrema por probar cosas nuevas y decir lo que piensa sin filtros.
La acción arrancó con una idea sencilla: Peldanyos aceptó por primera vez una colaboración sin saber qué marca había detrás. Una cata completamente a ciegas frente a su comunidad que no dejó indiferente a nadie. Pero este contenido para redes no se quedó ahí. Peldanyos invitó a toda su comunidad a probar este nuevo producto secreto y descubrir qué marca estaba detrás de esta acción.
Para ello, llevaron la experiencia al mundo real con un encuentro en el Centro Comercial X de Madrid. Allí, cientos de seguidores se acercaron para descubrir y probar Crunchyx y conocer a Peldanyos, y pudieron comprobar que comer pescado puede ser divertido y trendy, con un rebozado extra crujiente y un sabor diferente. Y así, entre risas, stories y mucho pescado crujiente, la marca consiguió algo tan simple como valioso: conectar con la gente de tú a tú.
Con este proyecto, iboo agency y Pescanova dan el primer paso de una colaboración que promete seguir explorando nuevas formas de comunicación más vivas, frescas y cercanas.































