El Banco Oficial de Acción Democrática Nacional (ADN) con 78 votos alcanzó la formación de las quince comisiones especiales permanentes con el apoyo de los miembros de la reunión de Pachacutics e Independent.

En la distribución de posiciones, conquistó mayoridades e incorporó seis miembros en las comisiones de justicia y estructura del estado. Régimen económico e fiscal; Desarrollo económico; Relaciones internacionales; Biodiversidad y recursos naturales; Soberanía alimentaria y desarrollo del sector agrícola y pesquero; Gobiernos autónomos descentralizados; Derecho a la salud y el deporte; Transparencia y participación ciudadana; Seguridad integral; e inspección.

La solicitud fue presentada por el diputado de ADN Ferdinan Álvarez y recibió el apoyo de 78 votos contra 67 legisladores, y hubo tres distancias desde los 149 presentes.

En la solicitud de Álvarez están las comisiones de orden y culturales fuera del control del banco oficial, que está dirigido por la diputada Cecilia Baltazar (PK). Garantías constitucionales con Roque Ordonez (RC); Y protección integral para niñas, niños y jóvenes en la que lidera la mesa Ricardo Patreño (RC).

Tan pronto como se integraron las comisiones, el siguiente paso fue tomar cada tabla legislativa para nombrar a las autoridades. (I)



Source link

Artículo anteriorTodos los altavoces de los días de publicidad al aire libre 2025
Artículo siguienteLa defensa de Sabadell antes de que el abuelo abriera el baile de fusión entre la banca de tamaño mediano | Buscar