Con este diseño, la marca de cerveza busca homenajear a Granada, ciudad que ha visto mnacer y evolucionar a la compañía.
Cervezas Alhambra cumple cien años. Para celebrar este hito, la marca andaluza ha presentado una edición limitada de Alhambra Especial que recupera una icónica botella lanzada en 1964.
La emblemático diseño, que luce en la etiqueta una ilustración del conocido monumento artístico y religioso de origen árabe con Sierra Nevada de fondo, se ha relanzado para rendir tributo a Granada. En esta ciudad se fundó la compañía y ha sido el escenario de su evolución durante un centenar de años.
La pieza de culto reeditada representa el vínculo inquebrantable entre la marca y su origen. El homenaje pone en valor la autenticidad y la tradición cervecera que han definido a Alhambra desde sus inicios en su fábrica en el centro de Granada, así como su relación con los vecinos de la ciudad. El packaging supone una muestra de cariño y respeto al origen de la marca y al imaginario de la ciudad.
Disponibilidad de la Alhambra Especial
La nueva Edición Limitada de Alhambra Especial estará disponible únicamente con 500 unidades a través de la Tienda Mahou San Miguel, lo que la convierte en una pieza exclusiva para coleccionistas y amantes de la marca, que revive con su diseño la esencia original de los años sesenta y la acerca a los consumidores más fieles. Se presenta en un formato de estuche con cuatro botellas, perfectas para consumir, decorar y compartir.

La vida disfrutada sin prisa
Durante los últimos años, Cervezas Alhambra ha trabajado su posicionamiento de la vida «sin prisa», como símbolo del disfrute y de la necesaria calma para apreciar el placer de las pequeñas cosas. La compañía reivindica la calidad e innovación de sus productos, siempre combinada con un respeto por la tradición. Su fábrica, situada en el corazón de Granada, ha mantenido una actividad ininterrumpida durante estos 100 años, siendo parte fundamental de la cotidianeidad y del desarrollo de la ciudad.































