
La unión Comisiones de trabajadores Este miércoles presentó su decimotercer Congreso Confederal, que tendrá lugar en Madrid los días 19, 20 y 21 de junio, donde Unai Sordo Correrá nuevamente para renovar su posición como Secretario General de la Organización. En los próximos cuatro años. El comienzo de esta convención en el transcurso del tiempo con la aprobación del Ministro el martes del proyecto de ley Reducir las horas de trabajo De las 40 horas actuales a 37.5 y sin reducción salarial. Una negociación que ahora debe resolverse en el Parlamento donde algunos juegos como JUN ya han hablado. «Tiene que ser difícil de manejar que sea más inútil que el último brindis del pan bimbo», dijo la guía vasca en relación Para cambiar el todo La fiesta de Carles Puigdemont ha anunciado que se presentará contra la norma. «Es una fiesta de demagogo, así que no lo doy más importante», agregó.
El comienzo del acortamiento del tiempo de trabajo, que está calificado por el gobierno de coalición como uno de los hitos más importantes para este legislador, ahora está cambiando a la arena en movimiento del Congreso, donde no está en este momento. Con una mayoría parlamentaria que lo respalda. El rechazo del partido popular recientemente agregó que las juntas, cuyo portavoz Miriam Nogueras, cerró la puerta a negociaciones contra el ejecutivo debido al ejecutivo debido a «cerrado». «Esta propuesta actual es un ataque frontal contra las compañías de Cataluña y de tamaño pequeño y de tamaño pequeño», dijo Nogueras, quien también se vio afectada por el hecho de que la propuesta solo había negociado con «uniones españolas».
Esta última declaración fue particularmente entusiasta sobre Sordo. «No nos sorprende lo que hizo Junts, que es un juego completamente comparable o el mejor Karca de la manera socioconómica», dijo. Pero el líder de CC OO no se ha mantenido allí: «Debe ser difícil manejar que sea más inútil que el último tostado del pan bimbo. Como regla general, existe una relación directa entre la inutilidad y las fallas fallidas que se dicen adiós. Dado que no pinta mucho en Catalonia, agregó que a pesar de esta declaración, en el fin, en el fin, en el fin, en el fin, en el final Espera negociar «Hay otro juego»R. «Dado que es un partido demagogo, a menudo tienen problemas en contra de las sugerencias populares, y esto es. Además, la política que el personal folla no es algo nuevo para ellos: ya han votado en contra de la reevaluación de las pensiones», recordó.
Aunque el segundo vicepresidente y ministro de Labor Yolanda Díaz sugirió ayer que había una cierta ventaja para negociar algunos aspectos del acuerdo de que el gobierno se hizo con los sindicatos para llevar a cabo esta reducción, Heard se gravó al señalar que su sindicato no estaba acordado en este texto. «No valemos la pena una reducción en las horas de trabajo. Tiene que ser efectivo y cumplir con las negociaciones», llamó, y le pidió al ejecutivo que «no negocie» nada «con juntas». El nuevo estándar debe tener elementos de control temporal efectivos, porque si estas cosas no se quedan en el agua de practicos «, dijo.
Líneas maestras
El Congreso de CC OO tendrá lugar el 19, 20 y 21 de junio en el Hotel Auditorium bajo el lema el 19, 20 y 21 de junio en el Auditorium Hotel Respuestas: Nuevos desafíos, la misma pelea. En él, los 750 delegados sindicales tienen que seleccionar al nuevo Secretario General durante los próximos cuatro años, lo que en el caso de que Sordo sea elegido, su tercer y mandato final completará, y los miembros restantes de la Directiva de la Organización y las diversas asociaciones. «Celebraremos el primer Congreso sin papel y con la menor huella de CO2 posible», dijo Agustín Martín, secretario de la expansión de la Unión CC OO, quien reconoció que la reunión de junio será el resultado de un proceso que comenzó en noviembre del año pasado «.
Con respecto a las líneas maestras que se tratan en el Congreso Confederal, Sordo Six: la conversión de la Unión en «un gran espacio de cercanía y seguridad para la clase trabajadora» enfatizó: el refuerzo «de la Unión de la Unión en relación con las instituciones y empresas», a través del cual reconoció que el sindicato ha ocurrido en 2024 149 millones de euros para las cuotas de las compañías conectadas; la expansión de la «Formación sindical para salas de trabajo»; El aumento en la conexión «entre la clase trabajadora y los acuerdos colectivos», para lo cual se afirmó que la posibilidad de crear un fondo de solidaridad contribuirá a mantener los procesos de huelga; el impulso del «contrato social para el siglo XXI»; Y la defensa de la Unión como el «elemento de la creación dinámica del espacio de la representación democrática».
Fortalecer la «política de seguridad autónoma»
UNAI Sordo pidió el gasto de defensa planeado por el gobierno y rechazó las condiciones en las que aumentó este aumento del presupuesto. «Europa y España tienen que reforzar una política de seguridad autónoma», luego se dio cuenta de que lo necesario no «compra más armamento», pero garantiza el consumo de energía al proteger la «infraestructura clave». «Es más importante garantizar el consumo de energía que prepararse para una guerra con Rusia. Esto es de la seguridad cibernética para proteger la infraestructura clave y no generar en armas sin definir una política de defensa en Europa. Es un error», explicó.































