La marca ha apostado con su campaña por ponerle voz a los deseos navideños, con autenticidad y cercanía.

El Club Carrefour ha sido tendencia estas navidades gracias a una campaña que ha apostado por la cercanía y la autenticidad, poniendo voz a los deseos navideños y reforzando su lema de temporada: «Ser de verdad está de moda». 

La narrativa de la campaña se estructura a través de la carta a los Reyes Magos de Club IA, el superagente de inteligencia artificial del Club Carrefour, que resume todos los deseos que la marca quiere transmitir: «Yo solo quiero ser yo. Y solo hay un sitio donde recuerdo que todo salía bien: los sábados por la tarde. Y me da igual que tenga los mejores precios, calidad, ChequeAhorro, la PASS… yo solo quiero ser de este club y poder elegir. Elige ser tú de verdad todo el año, porque en Carrefour ser de verdad está de moda».

El vídeo, viral en tan solo unas horas, centra su mirada en algo más pequeño y universal: los deseos reales que no siempre se dicen en voz alta. En poco más de un minuto, la pieza se aleja de los tópicos de estas fechas e invita a reflexionar sobre la autenticidad y la importancia de ser uno mismo. Así, se refuerza el mensaje de que, en Carrefour, «ser de verdad está de moda». Además, la marca ha conseguido conectar tecnología y emociones con los problemas reales del día a día. 

Carrefour X Club IA: la dupla perfecta para esta Navidad

De nuevo, la protagonista del anuncio de Navidad de este año ha sido ClubIA, que se anticipa como tendencia viral en redes sociales. Carrefour coloca a su superagente en el centro de su estrategia digital y lo utiliza como vehículo narrativo para reforzar un mensaje de libertad e identidad. Dentro del ecosistema de Carrefour, Club IA ha ido consolidándose como una figura reconocible, cercana y con un rol cada vez más relevante en la relación entre la marca y los socios. 

El resultado es un relato navideño que trata de no proyectar aspiraciones inalcanzables y celebrar aquello que muchas personas sienten en estas fechas pero que no verbalizan. Es una apuesta que se alinea con la intención de Carrefour de construir historias que conecten desde lo real, y que acompañen a cada persona a vivir la Navidad a su manera. Club IA nace para complementar esta experiencia, ofreciendo una interacción más cercana, personalizada y útil. 





Source link

Artículo anteriorTelefónica propone una rebaja del 20% en su oferta del ERE en tres filiales y ultima el acuerdo global para todo el grupo | Economía