La falla de energía que España y Portugal sufrieron Hace días es un invitado común y no deseado en México y cuando es importante, aunque toda la nación no es difícil, los afectados son contados por millones. El país norteamericano crece con su más y menos como su industria y su industria que en el bienestar en las casas, y el consumo de energía lo reconoce. Las ondas de calor en el norte, puro desierto, reducen la fuente de alimentación debido al aumento en el uso de los sistemas de aire acondicionado y los ventiladores y los días de vergüenza. El sur del país también está expuesto a una calefacción extrema, en estas áreas más pobres se observan las cortes de energía, pero ningún estado se escapa. Y a veces se extienden durante interminables días. Conscientemente, el gobierno tiene un plan desde aquí para 2030, que proporciona una inversión de $ 22,000 millones 6.400 generación privada más generación.

La Comisión Nacional de Electricidad (CFE) ha planeado una vez más una compañía de acciones que se planifica de acuerdo con los planes de una cierta prevención energética del gobierno anterior, que ahora se está completando. La agencia atrae enormes pérdidas, solo el año pasado se informaron 271,000 millones de pesos, y algunos de ellos provienen del fraude o la resistencia tradicional de los ciudadanos para pagar la luz en áreas de gran pobreza. De esta manera, el 5.3% de la colección se pierde y se debe una cantidad similar a causas técnicas. En México, donde todavía hay fusiones en todas partes, los demonios son comunes, por lo que llaman la manipulación casera de cables para el consumo doméstico de Trucar. También hay áreas contradictorias en las que el personal de CFE no puede leer el gasto de luz. Y en cada calle puedes ver cómo los soportes de la calle roban la electricidad del cableado público sin que alguien se oponga a sí mismo. Todo esto no representa la mayoría de la colección que lógicamente proviene de la industria, sino que sospecha que las pérdidas millonarias.

El CFE tiene cinco años con campañas para llevar las instalaciones obsoletas a la modernidad y reemplazarlas con medidores de control remoto digital, entre otras cosas. La renovación de estos equipos incluirá contratos millonarios (en México, todo es contado por millones y su población, 126 millones de personas). Esto permitiría aumentar el 97% de la energía entregada, que se cargó en promedio. Pero el país sabe que tiene que aumentar la generación de electricidad, y en sus planes ya hay proyectos de ciclo de viento, fotovoltaicos y combinados. El país está creciendo.

Trucos y fraude, el sistema eléctrico funciona con una cierta normalidad, aunque más de medio millón de hogares no tienen una colocación y solo las fallas de energía confirman en la tarde que ha llegado el momento de aumentar las vistas. El agua es mucho peor. Se notan a las sequías más largas en todas partes y la capital también tiene problemas importantes. Los recortes en suministro para proporcionar agua de otras fuentes, y la ciudad siempre circula camiones que visitan a los hogares afectados para descargar miles de litros en los tinacos, donde se almacena lo que se requiere para el consumo doméstico. En ciertos distritos periféricos y pobres, las tuberías de agua van y vienen una población que siempre carece. También sucede, aunque en menor medida en las áreas bien fuera de la carretera. El agua es, sin duda, una de las grandes promesas de todos los partidos políticos en la campaña. Porque a menudo no tienen y nunca pueden beber del grifo. Para la transmisión de la carretera de las tuberías, el automóvil de distribución de Carafones se agrega a la tabla para el consumo. Un paisaje común en cada ciudad y ciudad.

La enorme falla de energía en España Se vio a sí mismo sorprendido en México, pero no con una alarma. En toda América Latina, están acostumbrados a estos eventos que han equipado la población de paciencia infinita y que saben cómo lidiar con las prácticas frecuentes, tanto para las luces como para el agua. Una imagen panorama muestra el paisaje de millones de tinacos de plástico en los techos de todo el país y un Cableado eléctrico caótico contra el cual las autoridades están luchando.

Aquí puedes consultar el último Cartas de correspondencia



Source link

Artículo anterior¿Conoces a Lucía Jaramillo, presidenta de la Comisión Internacional Relaciones y Movilidad Humana? Política | Noticias
Artículo siguienteAhora puede presentar su candidatura para las instalaciones de Impact 2025