Angela de Miguel, Candidato a silla (La sucursal de CEOE, que representa pequeñas y medianas empresas), anunció el miércoles antes de la representación comercial más importante y numerosos gerentes políticos en Madrid. En un desayuno informativo, que fue organizado por New Economy Forum y en un claro tono mitiniano y vengativo, Miguel criticó, sin mencionar su nombre, la administración de su oponente y actual presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. En presencia de esto y el resto del domo de la organización, la empresaria aseguró que «las PYME tienen un sentimiento absoluto de abandono». Y lamentó que la organización, que proporciona la presidencia, no se conoce lo suficiente.

Miguel ha intentado varias veces admitir la guerra intestinal, que consiste entre las instrucciones actuales de Cepyms y CEOE y, en particular, entre las instrucciones actuales de Cepyms y CEE Andosión personal entre los respectivos presidentes, Gerardo Cuerva y Antonio Garamendi. Este último es el que ha buscado al actual presidente del trabajador vallolid Disputar el puesto a CuerervaPero Miguel insistió en que «no ve esta rivalidad interna» y agregó que «esto no proviene de personas sino de proyectos». De hecho, describió que estaba sobre todo «más fuerte, unido y útil», tres adjetivos que repitió en su discurso.

Y es tal que uno de los principales límites que hizo De Miguel el miércoles es su oponente que su voz e independiente dentro del CEOE que se atribuye a Cuererva «no es suficiente». Con esto en mente, ha decidido usar la organización para las PYME que lo representa. «Un discurso difícil, aunque es necesario, no es suficiente, debes tener 365 días con una lluvia fina y constante; siempre estar presente y ser propuesto en la política pública», dijo en una clara alusión a la posición de Cuervo.

En contraste, el solicitante de la presidencia de Cepyme estimó su carrera en relación con las pequeñas y medianas empresas: «Si entreno en algo», dijo, «sé lo que las PYME necesita, no se nos permite inventar la bicicleta, pero debe reclamarla todos los días».

En vista de la presencia del presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien renunció a la ley antes del final del presidente de la reunión semanal del ejecutivo autónomo, ha criticado y agregado al gobierno de la coalición de PSOE, «enemigo» y «no permite que crezca». También le culpó que había admitido un clima «sofocante» para las pequeñas empresas en asuntos burocráticos y financieros. Por lo tanto, las «directrices públicas» se establecieron como el objetivo que mejora la actividad de las PYME.

Miguel también ha imaginado que los Cepyms «serán muy activos y bélicos, por lo que ningún proceso bancario no restringe el acceso de las PYME al financiamiento». Con respecto al abuelo de BBVA en Sabadellautorización pendiente.

Volviendo a la gestión de Cuerva, se quejó de que «no se conoce en muchos lugares (un Cepym), y esa es una debilidad que también perjudica a Cee». Con esto en mente, rechazó la situación de la situación autoempleada ya que no se sienten abandonados porque saben que Lorenzo Amor (Presidente de la Asociación de ATA autónoma Y también cerca de Garamendi) Lucha por ti todos los días. «

De Miguel ha enfatizado la debilidad de la división interna y la necesidad de fortalecer los Cepyms para evitarlo: «Esto es como una acera de tres personas, y Cepyms no se ajusta y debilita a los otros dos, CEO y ATA. Por lo tanto, necesitamos tres piernas fuertes para que esto sea bueno».

Aunque la empresaria de Valladolid ha asegurado que «esta confrontación personal no se ha visto» entre Cuerva y Garamendi, ha reconocido tácitamente que existe. En particular, se refirió al desarrollo del proceso electoral en el Cepyme, al que se refería como «sucio». Y en este sentido, quería reconocer a aquellos que son violados por las filtraciones de mensajes opuestos para aquellos que apoyan a sus candidatos: «Son valientes porque la guerra sucia también llegó a muchos», advirtió para cerrar su intervención.

Al final de la reunión, el actual presidente de Cepyme declaró en declaraciones a la prensa que es internamente las organizaciones de la compañía que es una «crueldad» y una vez más confía en que actuará de manera responsable en el proceso electoral.



Source link

Artículo anteriorSegún el estudio | Economía | Noticias
Artículo siguienteEsta es la propuesta del frente uniforme de los empleados para reformar la jubilación de las noticias del empleador