Ha trabajado en agencias como Está Pasando, Padre Group y Publicis Groupe. Ahora, aterriza en esta agencia social-first de Jungle

MeMe, agencia con orientación social-first del grupo Jungle, suma en su equipo a David Rodrigo Sanmartín como Social Creative. El experto consolidará la presencia digital de clientes de la agencia a través de escucha activa, reacción a las tendencias y desarrollo de ideas creativas.

Como señalan desde MeMe, la incorporación de talento refuerza la apuesta de la corporación por perfiles digitales y creativos con visión cultural. La agencia, especializada en construcción de marca en entornos sociales, opera desde estrategia always in y de la escucha social para convertir la conversación en relevancia cultural, eficacia creativa y resultados.

Actualmente, MeMe cuenta entre su cartera de clientes con marcas como KFC, Worten, Adecco, Royal Canin, Hijos de Rivera, Chupa Chups, Tinder o IKEA. En 2025, MeMe fue reconocida como la segunda agencia más galardonada del año en los Premios Nacionales de Creatividad.

La trayectoria profesional de David Rodrigo

David Rodrigo Sanmartín se licenció en el doble grado de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing. El creativo ha trabajado en Está Pasando —con proyectos para Prime Video, Reebok, Grupo Nestlé, Amazon Music o Bollycao—, en Padre Group y, recientemente en Publicis Groupe, donde estuvo al frente de campañas para Burger King.

Entre sus proyectos más recientes y destacados se encuentran las acciones con Montoya, ex concursante de La Isla de las Tentaciones, para Burger King a propósito de una fecha tan señalada como San Valentín. También llevó su sello creativo el desarrollo del stand-up show «Dilo Tata» en el TikTok de Prime Video España, protagonizado por cómicas como Henar Álvarez. Asimismo, ha liderado el relanzamiento de Bollycao con la acción «No se comparte», activada en digital, exterior e influencers.



Source link

Artículo anteriorEl negocio del pilates, vértebra a vértebra | Negocios
Artículo siguienteMunicipios reclaman al Gobierno que no fueron incluidos en compensaciones por eliminación del subsidio al diésel y advierten menos obras | Política | Noticias