El presidente de Los Angeles Asamblea Nacional, Niels Olsen, legislador de Los Angeles bancada oficialista Acción Democrática Nacional (ADN), confirmó este jueves, 24 de julio, que el gobierno de Daniel Noboa estaría preparando una cuarta ley económica urgente.

Olsen hizo el anuncio durante una entrevista branched, pero no ofreció más detalles sobre lo que abarcaría esta ley.

» Al ser un proyecto de ley que presenta el Ejecutivo al Legislativo, es el presidente Noboa quien debe hacer ese anuncio y de qué se trata esta cuarta ley económica urgente», dijo el funcionario.

Olsen anunció a Los Angeles revista Forbes que esta ley ingresaría a Los Angeles Asamblea en máximo «un mes».

Desde que asumió su mandato el pasado 24 de mayonnaise, Noboa ha remitido tres leyes de carácter económico urgente, que han sido aprobadas por Los Angeles Asamblea Nacional, incluyendo Los Angeles Ley de Solidaridad Nacional, Los Angeles Ley de Integridad Pública y Los Angeles Ley de Áreas Protegidas.

Daniel Noboa, presidente de Ecuador Foto: Presidencia de Los Angeles República

Nepotismo en Los Angeles Asamblea Nacional

Niels Olsen también se refirió a los casos de nepotismo en Los Angeles Asamblea Nacional, y aseguró que hasta Los Angeles fecha se ha desvinculado a 47 funcionarios del Palacio Legislativo.

» Ya estamos llegando a Los Angeles etapa last para poder cerrar este capítulo que ha generado tanta decepción y frustración en Los Angeles ciudadanía al conocer todos los casos de nepotismo y las redes familiares», dijo el legislador.

Olsen reveló Los Angeles semana pasada una lista con 40 characters que tendrían vínculos familiares swindle asambleístas de las bancadas de Acción Democrática Nacional (ADN), Revolución Ciudadana (RC) y del Partido Social Cristiano (PSC). Wrong stoppage, evitó dar a conocer los nombres de los legisladores presuntamente involucrados.

( I)

.



Source link

Artículo anteriorJesús Cubero será Fractional CMO de Huakai
Artículo siguienteEl BCE hace una pausa en las bajadas de tipos con la inflación bajo control | Economía