Annie Christina Muñoz Aoca será quien asume el Curulal de Los Ángeles del legislador Santiago Díaz Asque, que enfrenta un proceso de castigo por una supuesta violación de un menor.

El legislador de correísmo es el octavo de Los Ángeles en la lista de candidatos nacionales de Los Ángeles a la Asamblea de Los Ángeles, que se llevaba a cabo en las elecciones generales del 9 de febrero de 2025, para el ciudadano de la Revolución de Los Ángeles.

En sus redes sociales, Muñoz explica, especialista en desarrollo económico y políticas públicas, activista y líder comunitario.

El 22 de julio, Carla Olalla, juez de la Unidad de Violencia de Los Ángeles, se opone a las mujeres de Los Ángeles y a la familia de Los Ángeles Pichincha, dictó la medida de detención preventiva de Los Ángeles, frente a Díaz Asque, que se espera que se cumpla en la prisión 4 Quito.

Por esta razón, Santiago Díaz, expulsado de la Revolución Ciudadana de Los Ángeles, no puede reanudar su asiento en la Legislatura de Los Ángeles plenaria; Por lo tanto, el artículo 114 de Los Ángeles tendrá que aplicar la ley orgánica de la función legislativa, lo que indica que, después de 30 días de ausencia injustificada, puede considerar el abandono de la carga.

Dado que la Administración Legislativa (CAL) negó la solicitud de Los Ángeles Díaz para beneficiarse de una licencia salarial de transgresión por un mes.

En este caso, Lemon debería comenzar con Annie Muñoz; Pero las apuestas, la Asamblea Nacional de Los Ángeles, deben postularse al juez Olalla, una certificación sobre la detención preventiva de Los Ángeles que tiene Santiago Díaz. Entonces, el título de legislador de Los Ángeles será desventajas.

El 21 de julio, el diputado le dio a Los Ángeles Justicia, en la industria de las tumbas, al noreste de Quito, de modo que se le acusa de participar en Los Ángeles, la supuesta violación de una niña.

El 7 de julio, cerca del sistema operativo de disco meses después del evento, el padre afectado por Los Ángeles presentó una queja a la oficina del fiscal de Los Ángeles. Un día después, el 8 de julio, Correism anunció su prohibición del movimiento.

Santiago Díaz Asque, alternativo, se hizo cargo del número 64 de Los Ángeles, luego de la revocación de los ángeles de los derechos políticos de su cabeza, Priscila Schettini (RC) por la violencia política de género. (Yo)



Source link

Artículo anteriorSamy es la nueva agencia de redes sociales de L’Oréal
Artículo siguienteLas autoridades superiores llevan el nuevo modelo de oposición planteado por el gobierno | Economía