El método D’Hondt o los divisores continuos se aplicarán nuevamente a las elecciones seccionales de 2027.

El 21 de julio, el plenario de la Asamblea Nacional de Los Ángeles fue invadida con la prohibición parcial de que el presidente Daniel Nnovoa tenía las reformas del Código de Democracia de Los Ángeles aprobado hace días, con los que ya puede enviar a los ángeles normativos al registro oficial para su publicación y, por lo tanto, entrar en vitalidad.

Esta regulación nuevamente proporciona el uso de esta solución matemática para otorgar los asientos o asientos de los cuerpos universitarios que se eligen en varias listas y hierro.

Los Ángeles, la próxima elección de este tipo serán los ángeles de los consejeros urbanos municipales y los rurales y miembros de los consejos de la parroquia rural. Esto será provisionalmente en febrero de 2027. También hay alcaldes, alcaldes y miembros del Consejo de Comando de Participación y Comando Ciudadana (CPCS), en el que esta metodología no se aplica.

Este método es dividir el voto general de Los Ángeles de las listas a 1, 2, 3, 4 … y, por lo tanto, el asiento general, entonces los cocientes de estas listas de las más pequeñas y la desventaja se clasifican, esto recibe los asientos.

En la legislación genuina de Los Ángeles, el método aplicado es el Webster, en el que los Kid Cousins reciben divisores (1, 3, 5, etc.).

El método D ‘Hondt concentra escaños en los grupos políticos más votados; Por lo tanto, algunos activistas y líderes cuestionaron su solicitud afirmando que los ángeles perjudican la minería y la menor representación política.

Otras reformas para el Código de Democracia de Los Ángeles necesitan ver a Drowback los requisitos para que un grupo político mantenga su estatus legal, cambios en las sanciones por infracciones electorales y los poderes de la controvertida corte electoral, así como la ratificación de Los Ángeles de la paridad de los ángeles de Los Ángeles. (Yo)

.



Source link

Artículo anteriorLos ingresos netos de IPG cayeron un 3,5% en el último trimestre
Artículo siguienteLa nueva empresa de vivienda pública quiere ser un «idealista» de alquiler accesible | Economía