Desde las primeras horas de la mañana de este sábado 24 de mayo, los autobuses con partidarios y partidarios del presidente Daniel Novoa, de varias provincias, llegan a Quito para observar la posesión oficial como el primer presidente para el período de 2025-2029, el líder del líder de la acción democrática nacional (ADN). La ceremonia de posesión se dará en la Asamblea Nacional a partir de las 11:00 a.m.

El área alrededor del poder legislativo en el centro norte de la capital ecuatoriana está cerrada desde las primeras horas de la mañana de este sábado. No hay forma de permitir que un bloqueo para hacer el ensamblaje al tráfico de vehículos: en el norte de la avenida Tarqui, en el sur a lo largo de la calle Piedrahíta, en el oeste del 6 de diciembre y la avenida este y este a lo largo de la avenida Gran Colombia y el 12 de octubre.

Quito (24.2.2025). Carlos Granja Medranda / El universo Foto: Carlos Granja Medranda

La policía usará tres cercas de control y seguridad debajo de estas calles para monitorear la entrada de autoridades, ministros, miembros de la reunión e invitados especiales. Solo aquellos que están acreditados pueden entrar en el recinto legislativo.

Aquellos que han llegado a autobuses desde diferentes partes del Ecuador para formar parte de este evento de propiedad permanecen fuera de las cercas que se colocaron en la Asamblea Nacional. Los vehículos estaban estacionados en áreas circundantes como el Coliseo Rumiñahui.

Casi 4,000 uniformados: 3.000 de las fuerzas y 1,000 de la policía se usan cerca de la reunión y en el palacio de Carondelet en el centro histórico. Estos se mantendrán antes, durante y después de la ceremonia de posesión del presidente Daniel Nnovera el 24 de mayo.

Quito (24-24-2025) .- Menbrobros junto con los perros que reconocen explosivos llevan a cabo una inspección técnica en la plenario de la Asamblea Nacional. Carlos Granja Medranda / El universo Foto: Carlos Granja Medranda

En lo que tiene con la seguridad del palacio del gobierno, las fuerzas y la policía de las cercas metálicas en los caminos de acceso permanecen rodeados. Se colocaron dos cercas de seguridad y control con detectores de metales e inhibidores de la señal. Las calles que permanecerán cerradas durante la mayor parte de este sábado 24 de mayo son las calles del Carondelet. Sucre, en el sur; Benalcázar, en el oeste; y Guayaquil en el este.

Casi 1,000 personas entre amigos, estrechos, políticos, miembros de la reunión y representantes de delegaciones internacionales serán parte de la ceremonia de propiedad, que estará en manos del nuevo presidente de la legislativa, el Niels Olsen oficial.

Días antes de esta ceremonia realizó ejercicios de seguridad y equipos antibombic especializados de la Policía Nacional dentro y fuera del edificio legislativo para descartar posibles amenazas. Por ejemplo, en la mañana de este sábado hubo un último flujo anti -bomba en la plenario de la reunión, donde tendrá lugar la ceremonia de propiedad. (I)



Source link

Artículo anteriorTrump usa la falla del poder española como argumento para aumentar la energía nuclear en los Estados Unidos
Artículo siguienteEl miembro más débil del lujo francés | Negocio