El presidente de los Estados Unidos cumple lo que se promete en la campaña, quien cae. Esta semana fue aprobada en la Cámara de Representantes con un solo voto de margen L.Llamado «One Big Beautiful Bill Act» (una ley grande y hermosa)El nombre pomposo con el que Donald Trump decidió bautizar una regulación sobre un tema tan seco. El texto incluye una fuerte aceptación fiscal, continuidad en un gran La agencia Moody decidió, la calificación máxima, el Triple A.

La autoridad de calificación está preocupada por el alto déficit público de más del 6% y el alto volumen de deuda del 100% del PIB, lo que respalda la economía estadounidense y que continuarán recibiendo una reforma fiscal en el curso de la reforma fiscal. Beat, los inversores ya juzgaron y han presionado el botón de ventas esta semana. Bonificación de 30 años -año Dirigió más del 5% esta semana, un máximo de casi dos décadas. La reforma fiscal de Trump vuelve a abrir la caja del trueno y le da al panorama volcánico un alto elemento para el crecimiento económico y la estabilidad financiera que ha abierto la guerra comercial. Otro paso que empeora la incertidumbre y debilita la innegable hegemonía que Estados Unidos ha disfrutado hasta ahora como un objetivo de inversión.

Con su reforma presupuestaria en déficit público, Trump propone un salto hacia adelante, aunque los ingresos que también proporciona los aranceles puede servir como un cierto contrapeso. Por lo tanto, la Casa Blanca abre un nuevo pulso con inversores que ya están al tanto del creciente desequilibrio fiscal de los Estados Unidos y si acaba de duplicar la presión comercial sobre la UE. Su decisión de este viernes de Amenazar a la UE con una tarifa del 50% de junio Se le permitió relajar la emoción de los bonos estadounidenses que se beneficiaron de la edición de dinero del ingreso variable, aunque no tanto de los bonos europeos.

El mercado ha detenido una erupción trasera en la rentabilidad de las deudas, que recordaron los peores días en abril cuando la partida de los inversores obligó a Trump a hacerlo Afloje el paso con las tarifas e indique un alto el fuego de 90 días. La reforma presupuestaria debe continuar siendo procesada en el Senado estadounidense, pero de acuerdo con los cálculos independientes de la Oficina de Derechos de los Hogares del Congreso (CBO), se estima que la versión aprobada en el Congreso es un aumento en el déficit federal en $ 3.8 mil millones durante una década. Es el costo de las reducciones fiscales permanentes de los recortes de impuestos individuales de 2017, lo que aumenta las medidas adicionales, como la eliminación de impuestos federales a las puntas, el pago de horas extras e intereses de los préstamos para los automóviles, el aumento de los gastos para la seguridad límite y de defensa, que solo se compensan parcialmente por la reducción de programas de salud como Medicaid. «Los nuevos recortes de impuestos serán un total de $ 663 mil millones en diez años. Como tal, la reducción fiscal adicional en relación con el tamaño total del paquete es relativamente limitada», dice Lizzy Galbraith, un economista político de alto riesgo de inversiones de Aberdeen que «aumentará aún más el déficit».

El déficit público de EE. UU. Ya excede el 6% del PIB y podría alcanzar el 7% con la reforma fiscal de Trump, ya que puede calcular en el gerente J. Safra Sarasin de manera más sostenible. «A corto plazo, los mercados de renta fija pueden servir como un obstáculo. Una factura que aumenta el déficit aún más puede ser inaceptable para los inversores en bonos. Los ajustes actuales también pueden necesitar ajustes» de acuerdo con sus cálculos, el déficit público de los EE. UU. Podría dispararse a alrededor del 10%en caso de una ligera recesión. Incluso sin recesión, los pronósticos de Moody’s indican un déficit del 9% en 2035.

Roberto Scholtes, jefe de la estrategia del banco singular, reconoce que los inversores ahora están pidiendo una prima cuando registra las deudas soberanas estadounidenses, una ventaja de rentabilidad, aunque no ve ninguna señal de que el riesgo corporativo de Estados Unidos se desata. «La perspectiva es que la deuda del PIB aumenta del 100% al 120% al final de esta década», dice. Y también reconoce que esta prima de riesgo ha alcanzado una medida de los EE. UU. A la que podría estabilizarse a mediano plazo. Después de todo, la mayor rentabilidad es un incentivo para su compra, y un capitán de UU no aprecia lo que es un problema importante para los analistas. Este movimiento sería la señal determinante de que la espiral de la desconfianza de la desconfianza de los Estados Unidos habría comenzado, un escenario de alto voltaje para la estabilidad financiera global que aún no ha ocurrido. «Ninguna estadística muestra las salidas de capital en el gobierno estadounidense, aunque las compras se han detenido. La excepción de los Estados Unidos como objetivo de inversión es menor. Sin embargo, la economía del país es muy dinámica, su liderazgo tecnológico es clara y el dólar a pesar de que su depreciación aún se verifica en exceso», dice Schloles.

«No vemos un resultado de capital en los EE. UU.», Está de acuerdo en que Ignacio Fuertes, director de inversiones de MiraralTabank. El experto reconoce que las tasas de interés reales abordaron los niveles en los que los inversores se ponen nerviosos, con el tipo de 10 años conectado con una inflación con una inflación superior al 2%, y enfatiza que el tesoro de los Estados Unidos está expuesto a un año muy desafiante en $ aproximadamente nueve mil millones. «También hay un problema de calendario, en abril y mayo hubo términos mensuales por dos mil millones de dólares, pero la presión se» eliminará «en los próximos meses y para 2026 con alrededor de cuatro mil millones de períodos y 2027, agrega.

Para apoyar la demanda de bonos soberanos de los Estados Unidos, según los preparativos fuertes para un cambio regulatorio, también pudieron jugar en verano, lo que permitiría al banco comprar deudas públicas con menos consumo de capital. Y Goldman señala que la rentabilidad de los bonos provoca un aumento en el aumento de la rentabilidad. No hay un mal que no llegue a mejor, y con más tarifas «una desaceleración significativa con el crecimiento devolvería los retornos a pesar de una trayectoria más potencialmente volátil en comparación con las últimas décadas» que consideran en los gigantes de inversión estadounidenses.

Trump regresa para jugar con el fuego, pero aunque la bomba para los monitores de deuda no explota, los tiempos están cambiando para la economía y la inversión global. «El cuerpo excepcional estadounidense comienza bajo presión. Entramos en un nuevo régimen, que se define por la regionalización, la gran expansión y un retroceso relativo del liderazgo de los Estados Unidos», generalmente concluye en la investigación.



Source link

Artículo anteriorLas cuentas del gobierno oficial actualizan el logotipo para el nuevo tiempo de Daniel Nnovera Azín | Política | Noticias
Artículo siguienteDaniel Nemaa encargó a José Neira y anuncia al nuevo gobernador de Chimborazo | Política | Noticias