Con Donald Trump participamos en el éxtasis de corrupción: Individual, presidencia, a la luz de todo enfoque. No es un hecho económico, sino para los efectos estructurales fatales en la economía de mercado, además de la perversión de la democracia.

Dos episodios tienen el posterior «conflicto de intereses» o posible «incompatibilidad» en la corrupción directa, comportamientos que no solo son moralmente sino también bajo ciertas circunstancias. Y también sujeto a justicia penal.

El primero fue la conversión de la Casa Blanca en la publicidad establecida a favor de los intereses comerciales de su alto empleado Elon Musk. Recuerde, el 12 de marzo, cuando Trump es un tiro Lugar A favor de TeslaEl auto de Musk cuando cruzó una imagen fuerte y pisos de ventas. El amigo del amigo anunció que compró uno de sus mejores autos: sí, su «precio completo», alibi obsceno Ética. Fue el síntoma más obvio para la privatización del valor de riqueza pública más simbólica en los Estados Unidos.

El otro es su viaje a Medio Oriente Esta semana. La coincidencia de que la peregrinación anterior en abril de su hijo Eric, vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar, no es accidental. El joven Trump viajó en la misma fase para hacer negocios privados. Y los hizo con los mismos líderes públicos y sus subordinados, por lo que distingue el área individual del colectivo, con el que su padre coronaría varios contratos públicos en armadura, entre otras cosas. Esto está encriptado por cientos de miles de millones de dólares; También por miles de millones.

Pero este viaje nos da otro gran símbolo: que Aceptación de un avión Superujo Reemplace la oferta de la familia real de Qatar (cuyo complejo empresarial Eric Trump había establecido el desarrollo de un campo de golf) como reemplazo de las renovaciones Fuerza Aérea Uno. Esto significa que el legendario avión presidencial, el dispositivo aéreo más filmado del mundo. El Scandalstein en la materia es que el regalo de la familia «privada» al presidente se lleva a cabo como un ciudadano «privado» con una disculpa pública por fraude legal. La Constitución de los Estados Unidos prohíbe a los líderes de preservar obsequios de gobiernos extranjeros. Lo que se sortea entregando el nuevo dispositivo a la Fuerza Aérea, que al final del mandato actual de la Biblioteca Presidencial de Trump existiría para uso personal.

Gracias a la inmunidad judicial que Trump ha alcanzado sus ilegalidades y sus sobornos fiscales, urbanos y sexuales, estos venales están enterrados. Sin embargo, están liberados de causar un pavimento de efecto en Cascade hacia otras personas y empresas dentro y fuera del país.

Y sobre todo, para terminar la ley de competencia que representa las grandes fuerzas del mercado y, en consecuencia, el argumento principal legitimando del capitalismo. Además de la burla directa de la Constitución, una clave para las regulaciones del estado de derecho, y reemplazarla con la «transacción» sin otras reglas que la voluntad del autócrata se ha convertido en una nueva ley. Por lo tanto, la consagración de la corrupción destruye el sistema.



Source link

Artículo anterior¿Quién es Rosa Torres, presidenta de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional? | Política | Noticias
Artículo siguienteLas claves en más allá de la comunicación