Mónica Salazar, miembro independiente de la provincia de Los Ríos, se convirtió en el tercer miembro de la Administración Legislativa (CAL) el miércoles por la noche, 14 de mayo. Esta instancia acompañará al presidente electo de la Asamblea Nacional en Niels Olsen en el período 2025-2027.

Nació en Vinces. Fue registrado en Guayaquil el 29 de abril de 1978, pero toda su vida lo pasó en Baba, Los Ríos.

Es una técnica en la ley legal de la Universidad Autónoma Regional de los Andes y Abogados de los Tribunales de la Universidad Metropolitana de Quito.

En 2003 se convirtió en miembro del Consejo de Baba a través de las manos de la Acción Nacional del Partido de Renovación Institucional (PRIAN). Luego fue nombrado ViquealcalDesa. Algún tiempo después, fue alcalde de Baba (2014-2019).

En 2021 fue un diputado alternativo para los ríos, Humberto Alvarado y comenzó en 2022 cuando renunció para ser candidato para los prefectos.

Corrió en las primeras elecciones de 2023 y ganó el asiento. Este año fue nuevamente candidata de la Revolución Ciudadana y ganó, pero hace unas semanas anunció su separación del movimiento a través de desacuerdos internos en el viaje provincial. Tenía enfoques con el banco del presidente Daniel Nnovera.

La lima es la administración legislativa más alta y consistirá en el presidente de la Asamblea Nacional, el (Niels Olsen), que liderará dos vicepresidentes y cuatro vocales. El Secretario General o el Secretario General de la Asamblea Nacional actuará como Secretario del Consejo.

Como el primer y segundo vicepresidente de la reunión, los legisladores (ADN) y Carmen Tiupul (Pachacutics) cierran.

El Sade Fritschi oficial fue seleccionado como la primera vocal de lima. El segundo canto pertenece a Samuel Celleri, mientras que Steven Ordóñez Bravo trabaja como la cuarta voz. (Yo)



Source link

Artículo anteriorLa agencia gris protege bajo el dach de Ugilvy
Artículo siguienteDigi aplasta a sus competidores: factura 22% más y gana 630,000 clientes en tres meses | Buscar