El comercio electrónico es una excelente forma de ganar dinero por Internet, en esta era, cualquiera puede comenzar su propia empresa sin tener que preocuparse por el tráfico físico. A pesar de esto, aún se necesita una ubicación o plataformas para su negocio.

Las plataformas de comercio electrónico son como los dueños de negocios, de todas las formas y tamaños se hacen un lugar en el nuevo panorama digital.

Las ventas en línea fue la forma más rentable, eficiente que durante el confinamiento, te presente 4 plataformas ideales para tu micro negocio:

WooCommerce

Esta plataforma de ecommerce independiente, esta  cuenta con un sitio en WordPress, es considera una de las plataformas más fáciles de usar, es como un plugin, esta permite hacer las compras en el mismo sitio web.

 

PrestaShop

Esta plataforma es ideal para las personas que le gusta algo simple, es una commerce gratuita y posee diversas herramientas que permiten personalizar al gusto del usuario, una de las grandes ventajas que posee es la traducción a diversos idiomas y monedas para tener un amplio mercado en diversas partes del mundo.

 

Magento

Es una plataforma potente con gran flexibilidad, permite crear grande y pequeñas tiendas online, sin embargo es un poco trabajosa usarla, pero tiene grandes ventajas; esta creado con el SEO y la seguridad en mente, admite múltiples monedas y se integra con casi cualquier procesador de pago que desees, opciones de envío, esta opción cuenta con características orientadas al crecimiento de los negocios.

Mozello

Esta plataforma tiene todo lo necesario para crear un sitio web único, atractivo y moderno que te ayudará a destacar y alcanzar tus objetivos en tu negocio.

Es de uso fácil para crear una tienda en línea completa con su carrito de compra, procesamiento de pagos y varias características esenciales que te ayudarán a vender más.

No te debes de preocupar por los detalles técnicos, como el registro de dominio y el alojamiento web, ya que la plataforma se encarga de ello, para que puedas centrarte en lo que más te importa que es diseñar tu negocio.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorHaz de tu negocio una franquicia
Artículo siguienteGenera un nuevo negocio creando un ebook